Error en mi Suscripcion de EAplay

por Solskjaer22
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en mi Suscripcion de EAplay

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, mi problemas es que vi que me quedaban solo 11 dias de suscripción de EAplay, por lo cual decidí renovarla, desde la app de Origin abro el el "facturacion y cuenta" lo abro en mi navegador y no me fije que salia otro correo distinto al que uso en mi cuenta de origin, salio esta cuenta con la que escribo la cual no uso, y se cargo el año que pague a esta cuenta y no a la que yo quería, es posible que pasen la año que pague en esta cuenta a mi cuenta principal de origin que es la que uso y en la cual tengo mis avances en los juegos?

 

esto me paso hace minutos, no e usado para nada la suscripción que pague por error en esta cuenta.

 

vi en otros post que ponian unos telefono, pero de España y Mexico y yo soy de Chile.

Mensaje 1 de 2 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en mi Suscripcion de EAplay

Community Manager

Hola, @Solskjaer22 

 

Me temo que no hay número de teléfono para chile, pero puedes contactar directamente con soporte a través de chat online en Help.ea.com Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (357 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en mi Suscripcion de EAplay

Community Manager

Hola, @Solskjaer22 

 

Me temo que no hay número de teléfono para chile, pero puedes contactar directamente con soporte a través de chat online en Help.ea.com Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (358 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión