Error al vincular XBOX con EAPlay

por Valtas242
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al vincular XBOX con EAPlay

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Al vincular mi cuenta de EA desde la aplicación de escritorio de XBOX me confundí en un número y se vinculó erróneamente a una cuenta de XBOX que no es mía.

 

Desde EA desvinculé mi cuenta de cualquier otra cuenta y volví intentar vincular mi cuenta XBOX-EA pero me resulta imposible ya que me avisa de que esa cuenta de EA ya está vinculada a una de xbox.

 

El servicio técnico de Microsoft me dice que es un problema de EA, que ellos no pueden desvincular cuenta.

 

El servicio técnico de EA (Estados Unidos, porque con los de España es imposible contactar) me dicen que ya me han desvinculado mi cuenta de EA de cualquier otra cuenta.

 

El error continua y Microsoft me vuelve a remitir a EA.

 

Doy mi cuenta de EA por muerta? no se podrá vincular jamás? Si es así no pienso gastar dinero en 2 cuentas distintas por lo cual.. no gastar dinero parece la solución y hacerme una cuenta solo para el gamepass.

Mensaje 1 de 4 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al vincular XBOX con EAPlay

Community Manager

Hola, @Valtas242 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto ya que desde la comunidad no podemos gestionarlo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (329 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al vincular XBOX con EAPlay

Community Manager

Hola, @Valtas242 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto ya que desde la comunidad no podemos gestionarlo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (330 Visitas)

Re: Error al vincular XBOX con EAPlay

★★★★★ Newbie

Muchas gracias, pensaba que el horario de teléfono empezaba a las 10, por eso decía que era imposible contactar, ya que no avisa de esto sino que simplemente afirma que no existe ninguna persona disponible para pasarme.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al vincular XBOX con EAPlay

Community Manager
@Valtas242 ¡De nada! Prueba ahora y no deberías tener problemas para contactar.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión