¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

EA Play incluido en Game Pass Ultimate, pero no me puedo bajar juegos gratis?

por Nemesisddl
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EA Play incluido en Game Pass Ultimate, pero no me puedo bajar juegos gratis?

★★★ Newbie

Hola a todos!

Yo había leido que EA Play estaba incluido con Xbox Game Pass Ultimate, pero he intentado bajarme 3 juegos diferentes y en todos me pide pagar (mediante suscripción o mediante la compra del juego).

Lo único que veo es un descuento en el precio de ambos.

La publicidad indicaba que podría jugar a los juegos de EA sin coste adicional...

No lo entiendo!

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EA Play incluido en Game Pass Ultimate, pero no me puedo bajar juegos gratis

★★★ Newbie

Gracias por tu respuesta.

Ya lo había hecho todo, pero no ha sido hasta 2 días después que volví a entrar cuando he visto que ya sí me dejaba descargarlo sin coste.

Debió ser un problema puntual.

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (145 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EA Play incluido en Game Pass Ultimate, pero no me puedo bajar juegos gratis

Hola @Nemesisddl

Puedes jugar a los juegos de EA incluídos en EA Play con la suscripción Game Pass Ultimate, para ello debes tener una cuenta EA y descargar EA Desktop:
https://help.ea.com/es/help/ea/ea-desktop/download-install-update-ea-desktop-app/

Mensaje 2 de 3 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Gracias por tu respuesta.

Ya lo había hecho todo, pero no ha sido hasta 2 días después que volví a entrar cuando he visto que ya sí me dejaba descargarlo sin coste.

Debió ser un problema puntual.

Saludos!

Mensaje 3 de 3 (146 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión