Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

★ Novice

¡Hola! Acabo de comprar una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate de un año. Tengo una duda: ¿Hay alguna forma de acceder (o habrá) a EA Play PRO para PC con esta suscripción?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 10 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

Hola @Fluoridation 

 

Deberías preguntarlo en el foro de Microsoft pues una pregunta relativa al Game Pass y no al servicio de EA Play

 

Lo que de momento está incluido en Game Pass es EA Play básico, si quieres una suscripción a EA Play Pro debes pagar una suscripción aparte

Mensaje 2 de 10 (541 Visitas)

Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

★ Novice

Hola ZeroCool.

 

Gracias por responder. Tienes razón con lo de preguntarle a MS, de hecho ya lo hice y aún sigo sin respuesta.

 

Pensé que al estar EA en el acuerdo, podrían tener alguna respuesta u orientación.

Mensaje 3 de 10 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

@Fluoridation

Personalmente no creo que añadan EA Play Pro a Game Pass pues creo que perderían dinero con ello, pero todo puede ser

Mensaje 4 de 10 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

★ Novice

Ah, no digo añadir by the face, pero si proporcionar un descuento al que ya tenga el Game Pass.

Mensaje 5 de 10 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

Community Manager
@Fluoridation EA Play Pro es unicamente para PC y requiere de una suscripción a parte.

No creo que en un futuro dicha suscripción vaya a ser incluida en el Game Pass. De todas formas, si en algun futuro esto cambia, os lo haremos saber Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 10 (519 Visitas)

Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

★ Novice

No, si que el Play Pro es de pc lo tengo cristalino desde hace tiempo. 

 

Lo que si es medio entendible es que me pregunte por su relación con el Game Pass, ultimate o de PC, ya que ahora EA forma parte del ajo. Y reitero, que creo que no es probable que vaya a firmar parte porque si, porque es un plus muy importante, pero si al menos que guarde algún tipo de relación en el futuro, en forma de descuento o similar. 

 

Nada más. 

 

Gracias a los dos.

Mensaje 7 de 10 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

Community Manager
@Fluoridation Está claro, y es normal tener dudas de ese estilo y comentarlo en el foro.

De todas maneras, como ya te comenté, en el caso de que en el futuro haya cambios en torno a EA Play y Game Pass, seguramente os lo traigamos en el foro y lo publiquemos en nuestra página oficial Wink
Groguet.png
Mensaje 8 de 10 (501 Visitas)

Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

★★★ Newbie
@EA_Groguet Una duda, tengo EA Play gracias a Game Pass Ultimate, me gustaría activar EA Play Pro para poder probar Biomutant, ¿Tendré algún problema cuando lo vaya a dar de baja? Quiero decir, el EA Play normal, seguirá activo sin problema, ¿no?
Mensaje 9 de 10 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play Pro con Xbox GP Ultimate en PC

Community Manager
@neburyos No debería haber problema alguno.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión