Re: EA Play: Error técnico impide el arranque.

por ex0tic13
Responder

Mensaje Original

EA Play: Error técnico impide el arranque.

★★★★★ Novice

Sinceramente estoy aburrido,

Nada arregla este problema para mí. Tengo Windows 10 y ya he intentado todo. Reinstalar Aplicación, Reinstalar Juego, Desinstalar Juego, Borrar Caché, Reinstalar Juego, Iniciar como Administrador, Configuración de Compatibilidad. Ya lo he intentado todo.

Me tira error con muchos juegos, No entiendo como pueden sacar una aplicación tan d3ficiente, EA se va en picada, si uno contacta sus asesores, no te ayudan en nada, son como bots que saben menos que uno y con pésima ortografía, poco profesionales, poco serios y que de seguro buscan la información de Google.

 

Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused 

Mensaje 1 de 9 (3.755 Visitas)

Re: EA Play: Error técnico impide el arranque.

★★★★★ Novice
@Carnazeitor,

Hasta siento que el Dolar que gasté en la suscripción no vale la pena para aplicación tan mala.
Mensaje 2 de 9 (3.750 Visitas)

Re: EA Play: Error técnico impide el arranque.

★★★★★ Newbie
@Carnazeitor lo mismo me pasa
Mensaje 3 de 9 (2.242 Visitas)

Re: EA Play: Error técnico impide el arranque.

[ Editado ]
★★★★ Novice

@Carnazeitor Buenas. Qué error técnico tienes? Standard smile

Mensaje 4 de 9 (2.156 Visitas)

Re: EA Play: Error técnico impide el arranque.

★★★ Newbie

Buenas no soy el que envió el error, pero a mi me impide iniciar el FIFA 23, he borrado el cache del ea lo he puesto en admin para ejecutar todo pero nada

 

 

Mensaje 5 de 9 (2.140 Visitas)

Re: EA Play: Error técnico impide el arranque.

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, ya borré el cache, reinstale el juego, lo reparé. No se que mas hacer, pude jugar solo una vez y luego solo falla Disappointed

Mensaje 6 de 9 (1.890 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play: Error técnico impide el arranque.

★★★★★ Novice

Me ando dando cuenta de que muchos han tenido el mismo problema, así que sacaré mi troleo para dejar la pregunta sin solución, porque bueno, no la tiene y espero que alguien tenga, porque yo ya lo intenté.

Saludos, 

Mensaje 7 de 9 (1.880 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play: Error técnico impide el arranque.

★★★★★ Novice
@ESPBarbaro No se sabe que solución hay a ese error que aparece cuando intentas abrir un juego. Los ejecutivos de EA te dicen que hagas todo lo que te menciono en la descripción y nada.
Mensaje 8 de 9 (1.878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play: Error técnico impide el arranque.

★★★ Newbie

Instalate el instalador oficial de ea play y cuando lo abras y aceptes todo dale a reparar

Mensaje 9 de 9 (980 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión