Re: EA APP PROBLEMAS

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

EA APP PROBLEMAS

★★★ Newbie

la cuenta de ea me pone que la carga tarda mas de lo habitual y no se soluciona llevo desde ayer por la mañana igual, alguna ayuda por favor

Mensaje 1 de 4 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP PROBLEMAS

Community Manager

Hola @nadineeesanchez,

 

¿Sigues con el mismo problema? ¿Puedes mandarnos una captura de pantalla del error que te aparece?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP PROBLEMAS

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola Abril,

 

Llevo 3 semanas intentando jugar BF1 utilizando ea play mediante game pass sin éxito. Al intentar abrir la app de EA se mete en un bucle infinito de errores y no inicia, adjunto capturas de pantalla.

 

Hace algún tiempo instalé la app y funcionó un par de veces pero ahora ni siquiera inicia. Revisé y mi cuenta de Game Pass está vinculada con mi cuenta de EA. He reinstalado la app múltiples veces, vaciado el caché, borrado los registros de la app, añadido a las excepciones del antivirus y firewall pero sigue sin funcionar.

 

Muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar. Estaré atento a tu respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4 (694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP PROBLEMAS

Community Manager

Gracias @Sergyg7959, disculpa la demora en la respuesta. ¿Has intentado instalar la EA app desde un inicio seguro en tu PC? Te adjunto el paso a paso: Cómo realizar un inicio limpio o arranque en modo seguro de tu PC o Mac.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión