octubre
la cuenta de ea me pone que la carga tarda mas de lo habitual y no se soluciona llevo desde ayer por la mañana igual, alguna ayuda por favor
octubre
Hola @nadineeesanchez,
¿Sigues con el mismo problema? ¿Puedes mandarnos una captura de pantalla del error que te aparece?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
noviembre - última edición noviembre
Hola Abril,
Llevo 3 semanas intentando jugar BF1 utilizando ea play mediante game pass sin éxito. Al intentar abrir la app de EA se mete en un bucle infinito de errores y no inicia, adjunto capturas de pantalla.
Hace algún tiempo instalé la app y funcionó un par de veces pero ahora ni siquiera inicia. Revisé y mi cuenta de Game Pass está vinculada con mi cuenta de EA. He reinstalado la app múltiples veces, vaciado el caché, borrado los registros de la app, añadido a las excepciones del antivirus y firewall pero sigue sin funcionar.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar. Estaré atento a tu respuesta.
Saludos,
noviembre
Gracias @Sergyg7959, disculpa la demora en la respuesta. ¿Has intentado instalar la EA app desde un inicio seguro en tu PC? Te adjunto el paso a paso: Cómo realizar un inicio limpio o arranque en modo seguro de tu PC o Mac.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión