Re: Devolución

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Devolución

★★★ Newbie

Hola hace ya una semana cancele la subscripción y al día siguiente vi el movimiento del cobro reflejado en mi cuenta a pesar de haber cancelado me habéis cobrado y todavía no he visto que se me haya devuelto el dinero, me gustaría que me lo devolviesen cuanto antes ya que soy cliente desde hace años y me sabe muy mal que tengan estos gestos.

Mensaje 1 de 2 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager

Hola @TuFamily22,

Lamentablemente, no es algo que podamos revisar desde el foro. En este caso te recomiendo contactar directamente con Soporte, quienes podrán revisarlo directamente desde tu cuenta. Esto lo puedes hacer desde el chat online en EA Help

Abril.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (204 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @TuFamily22,

Lamentablemente, no es algo que podamos revisar desde el foro. En este caso te recomiendo contactar directamente con Soporte, quienes podrán revisarlo directamente desde tu cuenta. Esto lo puedes hacer desde el chat online en EA Help

Abril.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (205 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión