Descarga fallida

por Serban231
Responder

Mensaje Original

Descarga fallida

★★★ Newbie

No es la primera vez que intento descargar un título desde la aplicación EA Desktop, por el momento llevo 2 de errores y uno de ellos es el más extraño pero a la vez el más común y por lo que he intentado no tiene solución, ya que es un bug de la misma aplicación.

Hay juegos que marcan error al descargar como es en mi caso: Need For Speed Payback y Dragon Age: Inquisition, cualquiera de esos 2 le puedo dar a descargar teniendo el espacio necesario y de sobra, pero, al darle instalar marca el siguiente error "No se pudo realizar la instalación" y puede saltar 2 respuestas después de "No pudimos completar la instalación de" el cual puede ser "No Game Unavailable" o el mismo nombre del juego, he intentado borrar el caché de las formas que se recomiendan y persiste el problema. ¿Será resuelto en la siguiente actualización o alguna solución al problema?

Mensaje 1 de 3 (1.222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descarga fallida

★★★ Apprentice
@Serban231 Yo probaría a cerrar EA Desktop completamente y limpiar la caché de EA Desktop. Hay instrucciones de cómo hacerlo aquí: https://help.ea.com/es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/
Mensaje 2 de 3 (1.185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descarga fallida

★ Novice
@Serban231 Hola, tuviste alguna respuesta con el problema que te largo en el need for speed? Yo estoy teniendo el mismo problema con el fifa 22, va con todos pero es con el primero que intente
Mensaje 3 de 3 (981 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión