Desbincule mi cuenta de xbox y no puedo volver a vincularla.

por Lcian01
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desbincule mi cuenta de xbox y no puedo volver a vincularla.

★★★ Newbie

Al momento de querer iniciar sesión con xbox live pongo mi cuenta mis datos y me dice que ya esta vinculada con otra cuenta, adjunto foto aquí:

y yo solamente tengo una cuenta de xbox con ese correo que uso, al querer entrar con ella en el apartada de vinculación de EA me sale este error, desvincule mi cuenta pero no me deja volver a vincularla, ya intente de todo y no se que hacer, hice esto para poder obtener los juegos de EA en el Game Pass de xbox, porque no me dejaba descargarlos, pero ya no me deja volver a vincular mi cuenta de xbox a EA, muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desbincule mi cuenta de xbox y no puedo volver a vincularla.

Community Manager

Hola @Lcian01 

 

Desde Comunidad me temo que no podemos revisar tu cuenta por lo que te recomendaria que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (325 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desbincule mi cuenta de xbox y no puedo volver a vincularla.

★★★ Newbie
@Lcian01 Como curiosidad Mi nickname de Xbox Live es este mismo que se muestra aqui "Lcian01" no como dice en la imagen "ZeroLeader16395" y no entiendo como aparecio mi name tag de xbox en este foro de EA si ya desbincule la cuenta y no me deja vincularla de nuevo.
Mensaje 2 de 3 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbincule mi cuenta de xbox y no puedo volver a vincularla.

Community Manager

Hola @Lcian01 

 

Desde Comunidad me temo que no podemos revisar tu cuenta por lo que te recomendaria que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (326 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión