Compre ea play pro sin querer

por agnbx57
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Compre ea play pro sin querer

★★★ Newbie

Compre el ea play pro sin querer y me mandaron al numero 11887 y me he metido en google y veo q ese numero es una estafa, si en realidad esto es cierto me parece lamentable

Mensaje 1 de 2 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Compre ea play pro sin querer

Community Manager

Hola @agnbx57 

 

Si quieres una devolución de la suscripción desde la Comunidad de AHQ nosotros no podemos ayudarte. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico en cuanto empiece la semana ya que en fin de semana no hay soporte en español.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (365 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Compre ea play pro sin querer

Community Manager

Hola @agnbx57 

 

Si quieres una devolución de la suscripción desde la Comunidad de AHQ nosotros no podemos ayudarte. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico en cuanto empiece la semana ya que en fin de semana no hay soporte en español.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (366 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión