noviembre
Compre el ea play pro sin querer y me mandaron al numero 11887 y me he metido en google y veo q ese numero es una estafa, si en realidad esto es cierto me parece lamentable
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre
Hola @agnbx57
Si quieres una devolución de la suscripción desde la Comunidad de AHQ nosotros no podemos ayudarte. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico en cuanto empiece la semana ya que en fin de semana no hay soporte en español.
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
noviembre
Hola @agnbx57
Si quieres una devolución de la suscripción desde la Comunidad de AHQ nosotros no podemos ayudarte. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico en cuanto empiece la semana ya que en fin de semana no hay soporte en español.
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión