Re: Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

por Dr3w_cl
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

★ Novice

Buenas tardes

 

Quisiera saber si se puede cancelar la suscripción y que me hagan devolución de mi dinero, ya que no quiero continuar, y se que no usare mucho Origin ni los juegos ofrecidos.

 

Muchas gracias y quedo atento a la respuesta 

Mensaje 1 de 7 (9.623 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

Community Manager

Hola @pianissuko 

 

Las suscripciones, como todos los servicios online, tienen unas condiciones de cancelación. De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para revisar si cumples con dichas condiciones. Si las cumples ellos podrían hacer una cancelación y una devolución del dinero. Desde Comunidad no podemos revisar eso, lo mejor es que lo hagas a través de Soporte como te comentaba. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (9.600 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

Community Manager

Hola @pianissuko 

 

Las suscripciones, como todos los servicios online, tienen unas condiciones de cancelación. De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para revisar si cumples con dichas condiciones. Si las cumples ellos podrían hacer una cancelación y una devolución del dinero. Desde Comunidad no podemos revisar eso, lo mejor es que lo hagas a través de Soporte como te comentaba. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (9.601 Visitas)

Re: Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

★★★ Newbie

Buenas tardes..

   que se puede hacer cuando no se conecta el chat y no se puede realizar la llamada ? mi problema es que cuando estoy ( con sesion de cuenta iniciada ) cancelando la suscripcion me pide loguearme nuevamente y me da este error..  

Estoy con este problema desde hace un mes y no me dan una solucion .. 

Gracias .. Saludos

Mensaje 3 de 7 (9.510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

★★★ Newbie

Hola, al intentar cancelar la suscripción se recarga la pagina y no ocurre nada. como la puedo eliminar??

Mensaje 4 de 7 (8.432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

★★★ Newbie

sabes cual es el numero en Perú. intente llamar con los números que pusiste como referencia y nada !! 

Mensaje 5 de 7 (8.086 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

★★ Novice

Estoy en la misma situación.

No puedo contactar el chat no me deja de ninguna manera! Es una vergüenza el sitio de Atención al cliente 

Mensaje 6 de 7 (2.894 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

★★★ Newbie

No me sirve el link. Voy a generar incidencia y cada vez que carga me sigue apareciendo la misma página.

Mensaje 7 de 7 (2.018 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión