Banneo

por demonlordloki
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Banneo

★★ Newbie

Quisiera disculparme con la comunidad de EA por mi copartamiento toxico en aquel entonces y volver a recalcar mi disculpa, pero desde el fondo de mi no se que más poner en esta carta, lo unico que se es que aprendi mi leccion y quisiera queme des baneen en apex por favor

Mensaje 1 de 6 (1.364 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Banneo

Community Manager

Hola @demonlordloki 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (1.347 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Banneo

Community Manager

Hola @demonlordloki 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (1.348 Visitas)

Re: Banneo

★★ Apprentice
@EA_Groguet ayuda
Mensaje 3 de 6 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Banneo

Community Manager
@XSanTyBX Por favor, ¿podrías ser más específico? ¿En qué necesitas ayuda?
Groguet.png
Mensaje 4 de 6 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Banneo

★★ Apprentice
@EA_Groguet Producto: FIFA 23
Plataforma: PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Origin /EA app PC

¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? XSanTyBX
¿Únicamente encuentras este bug cuando tienes el crossplay activado? Sí
¿En qué modo ha sucedido esto? Todo el FIFA
¿Qué parte del modo? Todo el FIFA
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?16 de febrero de 2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:46
¿Cuál es tu zona horaria? GMT-3
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? a los archivos del inicio de sesión o intro del juego para verificar si realmente se esta iniciando la pantalla completa
¿Qué pasa cuando se produce el error? después de que el anticheat termine su proceso
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería entrar al juego poner "toca cualquier tecla o botón para iniciar" y tener la intro de EA SPORTS como debería ser.

Durante los días antes estaba jugando de lo mas normal , no toque ninguna configuración del juego (ya tengo como unas 480hs jugadas de puro contenido) y la actualización del jueves me genero un pantallazo en negro que intente solucionar con todos los métodos posibles y por haber en el mundo pero bueno no se logro ,hace unos días intente contactar con el servicio de EA GAMES y la verdad no tuve respuesta o estarán investigando el problema (o problemas otros).



Inicio el juego>abre el anticheat>se carga> abre el FIFA >se pone la pantalla en negro y pierde el nombre de la aplicación (no dice nada solo esta el logo)>no pasa nada (espero unos minutos a ver si responde y lo cierro con la X)> se queda en segundo plano como si estuviera abierto en otro lado.

Tengo un

I5 12400F

RX 570 (OC versión)

16GB

BIOS(PRO B660M-A DDR4

Grafica actualizada y Windows 10

Arranque seguro /Secure boost no compatible

Juego comprado y otros con EA PLAY

todos los otros juegos me corren menos el FIFA 23

llevo 4 días sin contenido ( y perdiendo tiempo)
Mensaje 5 de 6 (512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Banneo

★★ Apprentice
@EA_Groguet hola buenas encontre un error que podria ser el problema
el Denuvo me esta fallando , la licencia la tengo bien
Mensaje 6 de 6 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión