Baneo injustificado

por carlosrmr22
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Baneo injustificado

★★★★★ Newbie

La semana pasada mi cuenta fue Hackeada y finalmente logré recuperarla gracias a la asistencia de EA lo gracioso es que dos días después, mientras me encontraba en mi trabajo me llegó un correo donde me indicaban que mi cuenta había sido baneada "por motivos de seguridad" hasta que confirmarán que solo yo poseía acceso a ella, me comuniqué nuevamente a la asistencia y solo me dijeron que no podían hacer nada pese a que les presenté pruebas que mi cuenta no había sido utilizada en esos días. Curiosamente veo el historial de baneos y resulta que hay dos... no que fue aplicado y revocado y otro que activaron una hora después de haber sido revocado el primero. Quisiera que me pudieran dar solución para desbloquear mi cuenta.

Mensaje 1 de 2 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo injustificado

Community Manager

Hola @carlosrmr22,

Entiendo lo que me comentas. Sin embargo, desde Answers HQ no podemos abrir o gestionar este tipo de incidencias.

En este caso te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte para que sea investigado. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 557 005 5128

Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (426 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo injustificado

Community Manager

Hola @carlosrmr22,

Entiendo lo que me comentas. Sin embargo, desde Answers HQ no podemos abrir o gestionar este tipo de incidencias.

En este caso te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte para que sea investigado. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 557 005 5128

Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (427 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión