mayo 2021
mayo 2021 - última edición mayo 2021
Si, me meto en ps5, store, subcripciones, juegos ea play y me aparece fifa 21
Solo me sale descargar la versión de prueba
intento reclamar a Sony, que me activen el juego completo de ea play y me dicen que no incluye
Me sale mal la licencia o algo
Porque no me sale ni para comprar el precio
Adjunto foto de la store España, si te fijas el juego de abajo de la derecha pone inluido en Ea play
En fifa 21 pone 10 % de descuento
NO podéis vosotros decírselo a sony España?
En la demás store si esta disponible, pone el icono incluido ea play, en España pone lo del 10%
mayo 2021
Me sale así el fifa 21 en ps5 y en el navegador web
NO puedo ni descargarlo de ea play, ni comprarlo ni nada, solo me deja la versión de prueba descargar
mayo 2021
mayo 2021
mayo 2021
Yo tengo el mismo problema que el compañero, y nada ya estoy cansado de hablar con unos y otros y no den una solución, por mucho que llame y hable, o me meta desde mi cuenta u otra, o desde el navegador web u otro dispositivo el problema sigue siendo el mismo, error en la psn store española en la ea play list con fifa 21, lo que no llego a entender que saquen la oferta de la champions edition a 24 € y la standar salga 62 € en la play list, no se como les cuesta tanto comunicarse entre si y resolver el * problema.
Mañana si no resuelve el problema a la oficina del consumidor que me voy ya que ni siquiera me dejan reclamar el dinero de la suscripción.
mayo 2021
mayo 2021
mayo 2021
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión