Re: fifa 21 ea play store España no disponible

por ROBERGET
Responder

Mensaje Original

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

Community Manager
@ROBERGET ¿Has probado como te dije en el comentario anterior?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 21 de 52 (809 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Si, me meto en ps5, store, subcripciones, juegos ea play y me aparece fifa 21

Solo me sale descargar la versión de prueba

intento reclamar a Sony, que me activen el juego completo de ea play y me dicen que no incluye

Me sale mal la licencia o algo

Porque no me sale ni para comprar el precio

Adjunto foto de la store España, si te fijas el juego de abajo de la derecha pone inluido en Ea play

En fifa 21 pone 10 % de descuento

NO podéis vosotros decírselo a sony España?

En la demás store si esta disponible, pone el icono incluido ea play, en España pone lo del 10%

Mensaje 22 de 52 (803 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

★★★★★ Novice
Spoiler
 

https://ibb.co/yPBqB7Y

Me sale así el fifa 21 en ps5 y en el navegador web

NO puedo ni descargarlo de ea play, ni comprarlo ni nada, solo me deja la versión de prueba descargar 

Mensaje 23 de 52 (756 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

Community Manager
@ROBERGET En ese caso, me temo que lo único que te puedo recomendar es que te pongas en contacto por teléfono con el soporte de PlayStation para ver si ocurre algún problema con las licencias de tu cuenta.

Te diría de contactar directamente con el soporte de EA, pero entiende que PlayStation y Electronic Arts son 2 empresas distintas por lo que no tenemos acceso ni podemos gestionar esos aspectos de tu cuenta de PlayStation, que es la que tiene / necesita la licencia para poder jugarlo.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 24 de 52 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

Community Manager
@EA_Antonio Algo que también puedes probar es a restaurar las licencias de tu cuenta de PSN a ver si así te da la opción:

https://www.playstation.com/es-co/support/games/restore-licences-playstation/

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 25 de 52 (748 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Gracias,estas siendo muy amable, ya he intentado todo y nada

NO me sale disponible el juego, solo versión de prueba

En ps5 y navegadores web, te añado fotos

 

Mensaje 26 de 52 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

★★★★★ Novice

Yo tengo el mismo problema que el compañero, y nada ya estoy cansado de hablar con unos y otros y no den una solución, por mucho que llame y hable, o me meta desde mi cuenta u otra, o desde el navegador web u otro dispositivo el problema sigue siendo el mismo, error en la psn store española en la ea play list con fifa 21, lo que no llego a entender que saquen la oferta de la champions edition a 24 € y la standar salga 62 € en la play list, no se como les cuesta tanto comunicarse entre si y resolver el * problema. 

Mañana si no resuelve el problema a la oficina del consumidor que me voy ya que ni siquiera me dejan reclamar el dinero de la suscripción. 

Mensaje 27 de 52 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

★★★★★ Novice
@EA_Antonio Ya estamos cansados de hablar con ellos y con vosotros, claramente el error está en la store española, ya que en la de otros países si que va bien, pone incluído, así que por favor ponganse en contactos con ellos y busquen una solución, encima sacan la oferta del champions edition y está a 24 € y la versión estandar que deberería salir gratis a 62 €, cambian el precio de uno y siguen dejando el mismo error yo lo flipo
Mensaje 28 de 52 (824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

★★★★★ Novice
@Ju4nKill3rs Te llegastes a bajar la versión de prueba de 10 horas?
Yo por probar, gaste la de ps5 y ahora directamente no puedo descargar nada, en el icono de fifa 21, pone más información y si pincho pone
SE a producido un conflicto entre el producto de tu propiedad y el producto que intentas comprar
Mensaje 29 de 52 (819 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

★★★★★ Novice
@ROBERGET Lo había gastado anteriormente a que saliera completo en la play list
Mensaje 30 de 52 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión