abril 2021
Este mes dejara de ser prueba y asi estar en la play list? lo que solia ser the vault en ea play
¡Resuelto! Ir a solución.
abril 2021
Hola @Gonzalamber
No sabemos exactamente cuando será añadido FIFA 21 a la lista de EA Play. Una vez lo sea lo anunciaremos.
Un Saludo
abril 2021
Hola @Gonzalamber
No sabemos exactamente cuando será añadido FIFA 21 a la lista de EA Play. Una vez lo sea lo anunciaremos.
Un Saludo
mayo 2021
Alguien me puede explicar porque el fifa 21 de ps4 no ha salido todavía en la EA playlist de España?
Llega a salir pero me pone que hay que pagarlo y tengo la suscripción de un año. Es normal que en otras stores de otros países si esté incluido y en el nuestro no?
mayo 2021
No, no..., ya lo anunció Ea, y yo pagué la subscripción para jugar a Fifa 21, y ahora me encuentro que no se puede... Es una estafa, como siempre. Anunciaron claramente que el día 6 de mayo se añadía Fifa 21 a la Playlist para subscriptores de Ea Play
mayo 2021 - última edición mayo 2021
Yo igual, llevo desde que salió ea play,2 años seguidos pagados y solo me deja descargar la versión de prueba
Cuando en la store aparece en Ea Play play list el fifa 21
Alguna solución?
@ROBERGETYo la única solución que veo es que llamemos cuantos más mejor a la atención del cliente de sony, para que vean que somos varios que tenemos el problema, yo ya he llamado 2 veces y no me dan solución alguna, o que sea EA quien se lo notifique por que ya somos varios con el mismo problema, a ver si así se ponen las pilas
mayo 2021
Ya le mande varios correos a Sony y me mandan que contacte con ea, por eso estoy ahora en este chat
SE lavan las manos entre ellos
A mi en la store no puedo comprar ni descargar con ea play el fifa 21 completo, solo me sale la versión de prueba
@EA_Groguet yo sigo teniendo el mismo problema no deja descargarmelo y solo me deja comprarlo, tengo un año de suscripción, he hablado tanto con vosotros como con sony y no me dan ninguna solución, me da que el problema esta en la store española, en otros países se ve que va bien, asi que por favor busquen una solución
Yo creo este foro ni lo leen
Alguien sabe algún correo, teléfono o algo para contactar con ea?
Yo también he contactado con Sony y nada
Solo me sale la versión de prueba
En junio se me acaba la subcripcion y así no voy a renovar
Hola a todos,
El juego fue introducido en EA Play el día 6 de Mayo y muchos jugadores lo han podido descargar y disfrutar. Si lo estáis tratando de descargar en consola, esa suscripción debería habilitar la descarga el juego desde la tienda de la plataforma para que pudierais descargarlo. Por desgracia desde Comunidad no podemos hacer nada para ayudaros con este problema.
En este caso lo mejor y más recomendable es contactar con PSN y ver por qué la suscripción contratada no activa la descarga en la tienda.
Un Saludo
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión