septiembre
Hola, después de intentar todos los consejos que me han proporcionado desde EA y PSN, no consigo recuperar la funcionalidad de mi juego. Mis combatientes en modo online no hacen daño significativo en muchísimas ocasiones, golpes que no cuentan como tal, recibo daño exagerado, incluso me golpean a veces con bloqueo lleno y cubriendome, el grappling funciona mal, incluso con mayor energía, no me deja someter, levantarme o incluso me someten a mí. Energía se gasta rápidamente, es decir, más de lo normal, en los golpes significativos incluso se nota en el sonido y el mando que no ha sido potente, estadísticas ridículas, me hacen remontadas absurdas, Etc. No es por mi estilo de juego, pues no juego mal y juego mucho, más de 6000 combates y más de 700 horas jugadas, nivel 99 púrpura, osea el máximo. Necesito saber si este problema tiene solución y rápido porfavor porque ya llevo así mas de un mes. Gracias.
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión