Te damos la bienvenida a EA Play

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Te damos la bienvenida a EA Play

Community Manager

 

Empieza a sacar más partido a los juegos que te encantan. Tenemos buenas noticias: desde hoy, los dos servicios de membresía de juegos de EA (EA Access y Origin Access) pasan a denominarse EA Play*, mientras que Origin Access Premier ahora es EA Play Pro. Ambos servicios sigue incluyendo las ventajas de siempre y vamos a añadir más en los próximos meses, tales como desafíos exclusivos dentro del juego y lotes de recompensas mensuales para miembros en determinados títulos.

 

EA Play hace que puedas disfrutar más de tus juegos con:

  • Acceso a ventajas exclusivas para los jugadores y a una biblioteca con los mejores títulos, incluyendo juegos prémium y las series favoritas de los fans.
  • La oportunidad de probar nuevos títulos antes de su lanzamiento durante un máximo de 10 horas. Si decides comprar el juego, el progreso se guardará para que puedas retomarlo donde lo dejaste.
  • Ahorro en las compras digitales de EA con un descuento de miembro del 10 % para juegos completos, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.

Los miembros de EA Play Pro obtienen todo lo anterior y además:

  • Acceso ilimitado a nuestros títulos más recientes en cuanto se publican.
  • Recompensas de nivel Pro, tales como pases de temporada y contenido exclusivo para jugadores.
  • Una biblioteca de juegos en su Edición Deluxe.

 

Premia tu dedicación

 

Echa un vistazo a algunos de los títulos futuros más esperados de Electronic Arts y descubre lo que los miembros de EA Play y EA Play Pro reciben con cada tipo de membresía.

 

 

Obtén más información sobre los siguientes títulos: Apex LegendsMadden NFL 21Star Wars™: Squadrons y FIFA 21.

 

Prepárate

 

¿Aún no eres miembro? No te preocupes, registrarte en tu plataforma favorita es fácil:

Saca el máximo partido a tu membresía

 

¿Ya eres miembro? No te olvides de descargar la aplicación EA Play Hub:

O el Cliente de Origin:

Para estar al día de las últimas novedades de EA Play, síguenos en Facebook, Instagram o Twitter.

 

*SUJETO A CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. CONSULTA ea.com/ea-play/terms PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN. PUEDEN APLICARSE RESTRICCIONES DE EDAD.

Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (5.647 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Te damos la bienvenida a EA Play

Community Manager
@magnumbcn Por ahora es separado. Es decir, si tienes la suscripción en Origin únicamente la tendrás en Origin y si la quisieras en PS4 tendrías que adquirirla también para consola.

No sabemos si esto cambiará en un futuro, pero ahora mismo van por separado como antiguamente lo hacía Origin Access y EA Access.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (5.549 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Te damos la bienvenida a EA Play

★ Novice

Buenas tardes,

He buscado respuesta a la pregunta por la web, pero no he sido capaz de encontrarla. Estoy suscrito a Origin Access y he visto ahora la actualización de Origin y de EA Access a una sola plataforma, EA Play. Quería preguntar si esto también significa que mi suscripción a Origin, actualmente a EA Play, es válida tanto para mi PC como para mi PS4, o continuan siendo suscripciones diferentes según la plataforma de juego.

 

En caso de que si se puedan vincular, me gustaría saber como tengo que hacerlo, ya que al abrir EA Play en mi PS4, sólo tengo la opción de suscribirme y mi cuenta EA está vinculada tanto al PC como a la PS4.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4 (5.573 Visitas)

Re: Te damos la bienvenida a EA Play

Community Manager
@magnumbcn Por ahora es separado. Es decir, si tienes la suscripción en Origin únicamente la tendrás en Origin y si la quisieras en PS4 tendrías que adquirirla también para consola.

No sabemos si esto cambiará en un futuro, pero ahora mismo van por separado como antiguamente lo hacía Origin Access y EA Access.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (5.550 Visitas)

Re: Te damos la bienvenida a EA Play

★ Novice

Muchas gracias por la respuesta. Así pues, entiendo que en este sentido solo ha sido un cambio de nombre. Una lástima. Esta duplicidad de suscripciones es la que me ha llevado a cancelar mi suscripción cuando termine mi año.

Mensaje 4 de 4 (5.541 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión