Re: Rembolso de EA Play no me deja descargar los juegos que da acceso

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Rembolso de EA Play no me deja descargar los juegos que da acceso

★★★ Newbie

Como puedo solicitar un rembolso de EA play?

Lo compre porque queria probar unos juegos que estaban en Origin y entre a la lista y estaban los que yo quería probar, al igual que estaban para la plataforma que necesito(Para Mac), EA play me daba acceso gratis y decidí suscribirme pero al momento de agregarlos a mi biblioteca jamas me dejo descargarlos porque no se podía para mi plataforma de verdad estoy muy molesto, si no sirve su sucripcion no engañen con falsas promociones, Ni se pueden jugar, muy mala experiencia. Y si no esta para Mac especifiquen en el banner dice Disponible para Windows y Mac y luego dice "Se incluye en Ea Play"

No recomiendo esta suscripción!! y el servicio técnico pésimo...

Mensaje 1 de 2 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Rembolso de EA Play no me deja descargar los juegos que da acceso

Community Manager

Hola @Poncaar,

 

Lamento lo que te ha sucedido con la subscripción. 

 

Si deseas pedir un reembolso debes contactar directamente con Soporte. Puedes hacerlo a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (788 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Rembolso de EA Play no me deja descargar los juegos que da acceso

Community Manager

Hola @Poncaar,

 

Lamento lo que te ha sucedido con la subscripción. 

 

Si deseas pedir un reembolso debes contactar directamente con Soporte. Puedes hacerlo a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (789 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión