Re: Quiero solicitar un rembolso

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Quiero solicitar un rembolso

★★★ Newbie

Quería saber si puedo recibir rembolso por pagar el "ea play" no sabia como quitar mi método de pago y se pago automáticamente en la madrugada de hoy 

justo lo cancele el mismo día 

Mensaje 1 de 2 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Quiero solicitar un rembolso

Community Manager

Hola @HugeAnimeOppais 

 

Desde Comunidad no podemos ayudarte a realizar reembolsos ya que no tenemos acceso a tu cuenta y, para ello, lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (449 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Quiero solicitar un rembolso

Community Manager

Hola @HugeAnimeOppais 

 

Desde Comunidad no podemos ayudarte a realizar reembolsos ya que no tenemos acceso a tu cuenta y, para ello, lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (450 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión