Problema en suscripción a EA PLAY

por godiegog
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema en suscripción a EA PLAY

★★ Newbie

Me marcaba error al momento de hacer la suscripción a EA PLAY y se cargo 4 veces el monto y ni siquiera me deja accesar, cómo si no hubiera pagado nada... PS4 

Mensaje 1 de 7 (1.903 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema en suscripción a EA PLAY

Community Manager

Hola @godiegog 

 

Ten en cuenta que cuando adquieres la suscripción de EA Play lo haces a través de la tienda de la plataforma en la que estás realziando la compra. Es decir, en este caso, al hablar de PS4, lo estás haciendo a través de la PlayStation Store. Por desgracia, nosotros no tenemos acceo al contenido que un usuario adquiere a través de la tienda de Sony por lo que lo mejor sería ponerte en contacto con su Soporte Técnico para que te pudieran ayudar con esto.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.884 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema en suscripción a EA PLAY

Community Manager

Hola @godiegog 

 

Ten en cuenta que cuando adquieres la suscripción de EA Play lo haces a través de la tienda de la plataforma en la que estás realziando la compra. Es decir, en este caso, al hablar de PS4, lo estás haciendo a través de la PlayStation Store. Por desgracia, nosotros no tenemos acceo al contenido que un usuario adquiere a través de la tienda de Sony por lo que lo mejor sería ponerte en contacto con su Soporte Técnico para que te pudieran ayudar con esto.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (1.885 Visitas)

Re: Problema en suscripción a EA PLAY

★★★ Newbie

Hola sii me quiero subcribir a ea play y al momento de pagar me salta error 

 

Mensaje 3 de 7 (1.754 Visitas)

Re: Problema en suscripción a EA PLAY

Community Manager
@joncu1997 ¿En qué plataforma estás tratando de suscribirte?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en suscripción a EA PLAY

★★★ Newbie

En ps4 me quiero subcribir

Mensaje 5 de 7 (1.734 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en suscripción a EA PLAY

Community Manager
@joncu1997 Si estás teniendo problemas para poder adquirirlo, como estas compras se hacen a través de la PS Store deberías ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Sony para ver qué está pudiendo suceder.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (1.731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en suscripción a EA PLAY

★★★ Newbie
@EA_Groguet estoy tratando de subscribirme en pc a ea play pro y no me deja, error de la tarjeta no es por que intente con 6 y ninguna me dejo
Mensaje 7 de 7 (973 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión