Re: Problema con verificación de cuenta

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Problema con verificación de cuenta

[ Editado ]
★★★ Newbie

Descargué los Sims 4 mediante Steam, para juagarlo debo descargar Origin. Al intentar abrir la app de los Sims 4, me abre la de Origin pidiendo que inicie sesión, pongo los datos y me pide que ingrese el codigo de verificación que se ha enviado a mi correo, pero voy y no ha llegado, y he intentado con la opción "Enviar de nuevo" muchas veces y nada. Ya revisé y el correo está bien, es más, en esa misma página puse para reestablecer contraseña, a lo cual enviaron un mensaje para poder reestablecerla a mi correo, y este si llegó. No sé que hacer

Mensaje 1 de 2 (1.559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con verificación de cuenta

Community Manager

Hola @Opalo3pty 

 

Perdona por la tardanza en contestarte. Si sigues teniendo problemas con el código y para iniciar sesión te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (1.405 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión