Problema con EA Play

por PaaRaaDiiSee
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con EA Play

★★★ Newbie

Buenas tardes,

 

Me he hecho socio de EA Play desde la web de EA, y cuando me meto en mi cuenta de EA me pone que si, que soy miembro de EA Play sin problema. Para la misma cuenta de EA, tengo vinculada mi cuenta de PS4, donde tengo el progreso por ejemplo del FIFA 22, sin embargo, en mi PS4 me pone como que la no estoy suscrito a EA Play, cuando lo reviso en mi cuenta de EA y me pone que si. Esto a que se debe? Las suscripciones de EA Play son diferentes para PS4 y para el PC? No puedo mantener mi suscripción a EA Play tanto para PC como para PS4 y poder obtener los beneficios en ambos lados?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con EA Play

Community Manager

Hola @PaaRaaDiiSee,

 

Efectivamente, la subscripción de EA Play en PC y EA Play en PlayStation son distintas. Es decir, si quieres tener EA Play en tu consola debes comprar otra subscripción.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (470 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con EA Play

Community Manager

Hola @PaaRaaDiiSee,

 

Efectivamente, la subscripción de EA Play en PC y EA Play en PlayStation son distintas. Es decir, si quieres tener EA Play en tu consola debes comprar otra subscripción.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (471 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión