Porque se me quito mi suscripción de ea play si aún tenía vigencia hasta febrero

por CeSaR_13gamer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Porque se me quito mi suscripción de ea play si aún tenía vigencia hasta febrero

[ Editado ]
★★★ Newbie

Se me quito lo que quedaba de mis suscripción de ea play , juego en Xbox One y no se me notificó nada , se vencía en febrero del próximo año y hoy me quito el acceso y me sale que lo compre de nuevo.

Mensaje 1 de 4 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Porque se me quito mi suscripción de ea play si aún tenía vigencia hasta feb

Community Manager

Hola @CeSaR_13gamer 

Desde Comunidad no podemos revisar que es lo que ha podido pasar. En este caso te recomendaría ponerte en contacto con el Soporte de Microsoft ya que las suscripciones se hacen a través de la tienda de Microsot. Es probable que ellos puedan revisar en tu cuenta por qué ha sido desactivado.

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (311 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Porque se me quito mi suscripción de ea play si aún tenía vigencia hasta feb

Community Manager

Hola @CeSaR_13gamer 

Desde Comunidad no podemos revisar que es lo que ha podido pasar. En este caso te recomendaría ponerte en contacto con el Soporte de Microsoft ya que las suscripciones se hacen a través de la tienda de Microsot. Es probable que ellos puedan revisar en tu cuenta por qué ha sido desactivado.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (312 Visitas)

★★★ Newbie

A mi tambien se me vence hasta Enero y me dice que no tengo acceso ya

Mensaje 3 de 4 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

yo compre directamente de ea para pc la suscripcion hace 5 dias y ahora me sale que debo comprarla otra vez

Mensaje 4 de 4 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión