agosto
Hola buenas, tengo una duda,
yo tenia mi cuenta EA vinculada a un perfil de ps4, el cual borre y cree uno nuevo, pero me pide el inicio de sesion de la cuenta, entendible, pero mi duda es, como no puedo vincular mi cuenta actual, si me creo una nueva, todos los packs comprados se pierden? O se quedan? (El progreso del juego me da igual, solo me interesa los packs)
Graciaas😁
agosto
Hola @its_yaizi06,
Para confirmar, ¿A qué packs te refieres? ¿Estos packs están dentro del juego o son complementos?
De todas formas, al desvincular una cuenta no solo perderás el progreso, sino que también el acceso a DLC, expansiones y cualquier cosa adicional que tengas para tu juego. Para mayor info respecto a esto puedes revisar: Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA / ¿Esto conlleva algún riesgo?.
Quedamos atentos,
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
septiembre
Hola Abril, gracias por la respuesta pero por saber, los packs como preguntas, yo los compre en psstore, osea los compre a raiz de playstation, entonces, se pierden asi o no? Gracias☺️
septiembre
@its_yaizi06 los juegos comprados a través de PlayStation no se perderán de tu cuenta de PS. Solo que al desvincular, perderás el acceso a estos DLC desde tu cuenta de EA.
Espero esto responda tu pregunta, 😊
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión