junio
Buenas noches, he comprado FIFA 23, Madden 23 y cuando va a conectarse a los servidores EA me dice que mis credenciales han caducado, sigo los paso para restablecer mi contraseña y logro hacerlo, luego intento vincular mi cuenta EA con mi cuenta PSN Network y me dice que mi cuenta ya está vinculada a otro correo, eso es imposible ya que acabo de comprar mi consola.
Acá les adjunto la captura de pantalla de lo que me sale
¿Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
junio
@Ggjr1794 ha escrito:
No amig@! Ese ha sido mi correo por años, de hecho yo abrí mi cuenta EA en el 2022 si mal no recuerdo, y de verdad me parece extraño que me salga eso.
Quisiera saber si me pueden solventar eso ya que he adquirido muchos juegos (FIFA 23, MADDEN 23, entre otros) y quisiera jugarlos on line y debido a eso no puedo
Entonces lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte con el tema de la vinculación.
Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
junio
Hola @Ggjr1794,
Al parecer tu cuenta de PlayStation ya ha sido vinculada (solo se puede conectar una cuenta de EA con una cuenta de PS), ¿Es posible que hayas vinculado tu consola con una cuenta antigua de EA?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
junio
No amig@! Ese ha sido mi correo por años, de hecho yo abrí mi cuenta EA en el 2022 si mal no recuerdo, y de verdad me parece extraño que me salga eso.
Quisiera saber si me pueden solventar eso ya que he adquirido muchos juegos (FIFA 23, MADDEN 23, entre otros) y quisiera jugarlos on line y debido a eso no puedo
junio
@Ggjr1794 ha escrito:
Entonces lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte con el tema de la vinculación.
Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
septiembre
Hola as podido resolver el problema i como? Tengo el mismo problema i no se como hacerlo .gracias
octubre - última edición octubre
Tengo dos cuentas PSN en mi cuenta EA y no logro poderlas des-vincular. Esto sigue siendo algo del cual aún sigue siendo completamente complicado y no hay servicio al cliente que atienda.
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión