No obtengo mis recompensas de EA Play

por jdjamesm
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No obtengo mis recompensas de EA Play

★★★ Newbie

Llevo suscrito a Ea Play un año y se supone que debería recibir recompensas en FIFA 22 y nunca las he recibido, en mi cuenta de EA dice que la suscripción está caducada cuando en la PS5 me sale que caduca en Enero de 2023

Mensaje 1 de 2 (1.379 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No obtengo mis recompensas de EA Play

Community Manager

Hola @jdjamesm 

 

Existen distintos tipos de suscripciones de EA Play, puede ser posible que la suscripción de PlayStation esté activa pero la de PC haya caducado (que es la que aparece en la cuenta EA).

 

De todas formas si tienes contenido faltante te recomiendo que contactes con nuestro Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas específicas.


Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

España: (+34) 911 23 04 90
México: (+52) 334 77 05 297

 

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com.

 

Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.285 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No obtengo mis recompensas de EA Play

Community Manager

Hola @jdjamesm 

 

Existen distintos tipos de suscripciones de EA Play, puede ser posible que la suscripción de PlayStation esté activa pero la de PC haya caducado (que es la que aparece en la cuenta EA).

 

De todas formas si tienes contenido faltante te recomiendo que contactes con nuestro Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas específicas.


Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

España: (+34) 911 23 04 90
México: (+52) 334 77 05 297

 

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com.

 

Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (1.286 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión