Re: Membresía anual se cancelo a los seis meses

por Imnotlucif3r
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Membresía anual se cancelo a los seis meses

★★★ Newbie

Hola, el mes de junio de 2020 adquirí la membresía anual de la EA Play, sin embargo la consola ya no me permite jugar los juegos que descargue; y mirando la vigencia dentro de la consola me marca que se termino el 18 de diciembre de 2020, siendo que debió durar hasta junio del presente año.

 

Ojalá me puedan ayudar

Gracias

Mensaje 1 de 4 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Membresía anual se cancelo a los seis meses

Community Manager

Hola, @Godie_only_one 

 

¿En qué plataforma juegas?

 

Te recomendaría contactar directamente con el departamento de soporte de la plataforma correspondiente ya que ellos son quien se encargan del pago y facturación de todas las compras realizadas en PlayStation / Xbox.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (362 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Membresía anual se cancelo a los seis meses

Community Manager

Hola, @Godie_only_one 

 

¿En qué plataforma juegas?

 

Te recomendaría contactar directamente con el departamento de soporte de la plataforma correspondiente ya que ellos son quien se encargan del pago y facturación de todas las compras realizadas en PlayStation / Xbox.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (363 Visitas)

Re: Membresía anual se cancelo a los seis meses

★★★ Newbie

Hola, juego en Xbox s, la membresía la compré en una tienda departamental, no directamente en la plataforma; ¿Cómo puedo recuperar los meses restantes? O de plano ya los perdí, si es así entonces no vale la pena comprar la membresía anual 

Mensaje 3 de 4 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Membresía anual se cancelo a los seis meses

★★★ Newbie

De hecho a mi me paso lo mismo mi suscripcion se cancelo aunque me gustaria en lugar de marcar al numero que ponen como soporte se pudiera mandar un correo mas formal 

Mensaje 4 de 4 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión