septiembre
Hola, me suscribi a EA Play, lo puedo ver en mi cuenta como activo.
Pero al ir a la pagina de EAplay me ofrece unirme como si no estuviera suscripto.
Y lo mismo sucede cuando quiero comprar EA FC 24. En vez de darme el descuento me ofrece suscribirme como si no estuviera suscripto
septiembre
Hola @MartinJam912,
Solo para confirmar, ¿Para qué plataforma adquiriste la subscripción de EA Play? ¿Tienes acceso a los juegos o te da algún descuento en esa plataforma?
Quedamos atentos,
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
septiembre
Hola Abril , ahi me fije. Aparentemente me suscribi por error al EA play de EA App en vez de PS4.
La verdad, ni se para que sirve el EA de la ea app. Se puede pedir refund?
septiembre
Entiendo @MartinJam912. Si bien no es algo que podamos resolver desde el foro, en este caso te aconsejo contactar con Soporte para que puedan revisar tu situación. Puedes hacerlo a través del chat en EA Help.
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión