Me pide que actualize mi email juego en xbox pero lo actualizo pero no me llega

por mataabuelita3000
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me pide que actualize mi email juego en xbox pero lo actualizo pero no me llega

★★ Newbie

Me pide que actualize mi email juego en xbox pero lo actualizo pero no me llega mi codigo de verificion me pueden ayudar

Mensaje 1 de 2 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me pide que actualize mi email juego en xbox pero lo actualizo pero no me ll

Community Manager

Hola @mataabuelita3000,

 

En este caso debes contactar con Soporte para que miren tu cuenta, ya que desde la Comunidad no miramos cuentas específicas. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (442 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me pide que actualize mi email juego en xbox pero lo actualizo pero no me ll

Community Manager

Hola @mataabuelita3000,

 

En este caso debes contactar con Soporte para que miren tu cuenta, ya que desde la Comunidad no miramos cuentas específicas. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (443 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión