agosto
- fecha de última edición
agosto
por
EA_Abril
Buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta de Xbox, la quiero linkear a mi cuenta de EA pero me aparece que tengo la cuenta de Xbox ya linkeada a una de EA pero nunca había hecho eso ya que jugaba en PC, alguien sabe cómo puedo deslinkear la de Xbox a esa cuenta que está linkeada.
PD: no conozco el correo linkeado
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto
Hola @WillySenseii,
Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar desde el foro. Lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisar cuál es la mejor opción posible desde la cuenta, lo puedes hacerlo a través del chat en EA Help.
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
agosto
Hola @WillySenseii,
Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar desde el foro. Lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisar cuál es la mejor opción posible desde la cuenta, lo puedes hacerlo a través del chat en EA Help.
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión