IMPOSIBLE JUGAR

por d59d376cc78231ca
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

IMPOSIBLE JUGAR

★ Novice

Tengo la compra de game Pass ultímate y al momento de jugar FIFA 2022 me sale que las credenciales de inicio de sesión cadíes con y que restablezca la contraseña y me desconecta del servidor ya cambié la contraseña y cada que quiero ingresar me impide jugar ayuda. 

Mensaje 1 de 9 (679 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: IMPOSIBLE JUGAR

Community Manager

Hola @d59d376cc78231ca,

 

¿Es posible que hayas tenido una cuenta antigua de EA ya vinculada? Si no estás seguro, te aconsejo que contactes con Soporte para que puedan revisar tu cuenta. 

 

Puedes comunicarte con ellos de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
 
  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 5 de 9 (625 Visitas)

Todas las respuestas

Re: IMPOSIBLE JUGAR

Community Manager

Hola @d59d376cc78231ca 

 

¿Hacía mucho tiempo que no jugabas o entrabas a tu cuenta?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IMPOSIBLE JUGAR

★ Novice

Apenas cree mi cuenta adquirí mi game pass ultímate hace apenas unos días descargué fifa y siempre me dice “ te damos la bienvenida nuevamente tus creencias inicio de sesión caducaron debe restablecer tu contraseña para comenzar a pedir ayuda si tienes algún problema escanear código QR usa la URL que aparece a continuación”

 

restablezco la contraseña y nuevamente me vuelve a salir el error :/ 

Mensaje 3 de 9 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IMPOSIBLE JUGAR

★ Novice

Apenas cree mi cuenta adquirí mi game pass ultímate hace apenas unos días descargué fifa y siempre me dice “ te damos la bienvenida nuevamente tus creencias inicio de sesión caducaron debe restablecer tu contraseña para comenzar a pedir ayuda si tienes algún problema escanear código QR usa la URL que aparece a continuacion

Mensaje 4 de 9 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IMPOSIBLE JUGAR

Community Manager

Hola @d59d376cc78231ca,

 

¿Es posible que hayas tenido una cuenta antigua de EA ya vinculada? Si no estás seguro, te aconsejo que contactes con Soporte para que puedan revisar tu cuenta. 

 

Puedes comunicarte con ellos de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
 
  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 9 (626 Visitas)

Re: IMPOSIBLE JUGAR

★ Novice

Hola si de hecho ya revise y esta cuenta fue creada desde el 2014 pero jamás la ocupé hasta apenas ahorita tendría que hacer reactivación o cual sería el proceso?

Mensaje 6 de 9 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IMPOSIBLE JUGAR

Community Manager

Efectivamente, @d59d376cc78231ca lo que tienes que hacer es reactivarla. Para ello debes restablecer la contraseña de la cuenta que vinculaste a tu Xbox en 2014, una vez que lo hagas debieses poder acceder a los juegos de EA. Esto es porque una cuenta de Xbox solo puede estar conectada a una cuenta de EA.

 

Coméntame si te deja entrar luego de ello,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 9 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IMPOSIBLE JUGAR

★ Novice

La contraseña ya la reactive con mi correo pero al momento de ingresar me sigue marcando ese mismo error ya no se que hacer 🥲

Mensaje 8 de 9 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IMPOSIBLE JUGAR

Community Manager

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @d59d376cc78231ca,

 

¿Es posible que hayas tenido una cuenta antigua de EA ya vinculada? Si no estás seguro, te aconsejo que contactes con Soporte para que puedan revisar tu cuenta. 

 

Puedes comunicarte con ellos de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
 
  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

Gracias @d59d376cc78231ca.

 

Si ya has reactivado la cuenta y el error continúa, es posible que la cuenta no este vinculada correctamente con tu cuenta Xbox. Lamentablemente, esto no es algo que podamos verificar desde el foro, pero te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte, quienes podrán verificar si tu cuenta está correctamente vinculada (adjunto la información).

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 9 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión