Falta recompensas de prime gaming

por LAIALAI
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Falta recompensas de prime gaming

★★★ Newbie

Hola 

Presento un problema relacionado a las recompensas de prime gaming. desde que tengo prime gaming no recibí ninguno de los paquetes del prime.

Yo tengo prime gaming desde la salida de la temporada 6 de Apex Legends aproximadamente, y reclame varias skins pero ninguna apareció en mi cuenta. 

Algunas de estas skins son: pastel dreams de lifeline, queen of hearts de Wraith, inverse polarity de Horizon y revolucionario de Fuse.

 

La única plataforma en la que juego es en mi PS4 pero también tengo una cuenta de origin  en la que solo juego a Los sims 4, tengo la duda de que las skins se fueron a mi cuenta de origin. no se si hay una forma de dármelas en mi cuenta de PS4.

Desde el principio quería las skins para mi PS4, yo solo jugué una vez en pc para probar el teclado y el mouse pero decidí seguir en PS4.

 

Espero esto tenga solución.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Falta recompensas de prime gaming

Community Manager

Hola @LAIALAI 

 

Desde Comunidad no podemos ver tus suscripciones o donde están enlazadas tus cuentas o tus recompensas. Por ello te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que le puedan echar un vistazo y ver qué puede estar sucediendo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (649 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Falta recompensas de prime gaming

Community Manager

Hola @LAIALAI 

 

Desde Comunidad no podemos ver tus suscripciones o donde están enlazadas tus cuentas o tus recompensas. Por ello te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que le puedan echar un vistazo y ver qué puede estar sucediendo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (650 Visitas)

Re: Falta recompensas de prime gaming

★★★ Newbie

Por favor, yo tengo el mismo problema y no quiero llamar por telefono por que el valor de la llamada no se justifica. Vinculé la cuenta de Prime a mi cuenta de EA, que a su vez está vinculada a Steam. La cosa es que luego de reclamar el juego y entrar al juego y este me dice "gracias por .... y algo mas con una imagen de OCTANE(el personaje a desbloquear" no aparece la skin desbloqueada. Ayuda !!

Mensaje 3 de 3 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión