F1 22 ps5

por tino911980
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

F1 22 ps5

★★★ Newbie

Hola! Hace mes y medio me suscribí a ea play y sigo activo, porque el f1 22 para ps5 salia gratis, he estafo jugando sin problemas hasta ahora que cuando inicio el juego en cuestión de minutos me sale un mensaje diciendo esto:

-el juego o aplicación caduca dentro de 15 min, y cuqndo pasa ese tiempo me echa del juego.

no entiendo nada.

gracias.

Mensaje 1 de 2 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: F1 22 ps5

Community Manager

Hola @tino911980,

En este caso te recomiendo que contactar directamente con el Soporte de PlayStation para que puedan revisar que todo este bien con tu subscripción.

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (308 Visitas)

Todas las respuestas

Re: F1 22 ps5

Community Manager

Hola @tino911980,

En este caso te recomiendo que contactar directamente con el Soporte de PlayStation para que puedan revisar que todo este bien con tu subscripción.

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (309 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión