Error al conectarse a Eaplay

por iv4nCG
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al conectarse a Eaplay

★★★ Newbie

Buena noche, no me puedo conectar para ver el catálogo de Eaplay, lo curioso es que ya tengo dos juegos descargados UFC3 y Battlefield V, si me permite jugarlos pero a los servidores de Ea tampoco me deja conectarme...puede que me hayan bloqueado? Aunque ya revise mis incidencias y no tengo ninguna, espero me puedan ayudar.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 2 (339 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error al conectarse a Eaplay

Hola @iv4nCG 

 

¿Has tenido algún comportamiento que pueda derivar en sanción?

 

Primero comprueba tu conexión de red

Si la conexión está correcta y funcionando comprueba con juegos de otras compañías y trata de acceder al modo online de esos juegos

Si puedes acceder al online de otros juegos (no de EA), vuelve a probar a acceder a juegos con online de EA

 

Si no puedes acceder a ningún juego de EA, pero sí a otros juegos de otras compañías consulta con soporte técnico por si tienes algún problema con tu cuenta

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (318 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al conectarse a Eaplay

Hola @iv4nCG 

 

¿Has tenido algún comportamiento que pueda derivar en sanción?

 

Primero comprueba tu conexión de red

Si la conexión está correcta y funcionando comprueba con juegos de otras compañías y trata de acceder al modo online de esos juegos

Si puedes acceder al online de otros juegos (no de EA), vuelve a probar a acceder a juegos con online de EA

 

Si no puedes acceder a ningún juego de EA, pero sí a otros juegos de otras compañías consulta con soporte técnico por si tienes algún problema con tu cuenta

Mensaje 2 de 2 (319 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión