EA Play y Fifa 23

por ismaeloul
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EA Play y Fifa 23

★★★ Novice

Hola, tengo una duda, quiero comprarme el ea play normal, mi duda es despues de la fecha de salida del fifa podre jugar al fifa 23 ilimitado o solo 10 horas, porque por lo que tengo entendido las 10 horas son antes del lanzamiento.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6 (660 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EA Play y Fifa 23

Community Manager

Hola @ismaeloul 

 

La versión estándard del EA Play únicamente te permite jugar 10 horas a los juegos de lanzamiento hasta que estos son añadidos, más tarde, a la playlist.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (627 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EA Play y Fifa 23

Community Manager

Hola @ismaeloul 

 

La versión estándard del EA Play únicamente te permite jugar 10 horas a los juegos de lanzamiento hasta que estos son añadidos, más tarde, a la playlist.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (628 Visitas)

Re: EA Play y Fifa 23

★★★ Novice

y aproximadamente sabes cuando seria añadido el fifa 23 a la play list de ea play normal?

Mensaje 3 de 6 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play y Fifa 23

Community Manager
@ismaeloul Pues normalmente los FIFA son añadidos en la Play List en Mayo o Junio. El FIFA 22 más concretamente fue añadido el 23 de Junio de 2022.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 6 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play y Fifa 23

★★★ Novice

Y una ultima cosa, un amigo tiene reservado el fifa 23 ultimate, este le aparece en el launcher de EA pero no en origin, puedes saber porque sucede esto?

Mensaje 5 de 6 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play y Fifa 23

Community Manager
@ismaeloul Puede ser un error visual, pero mientras lo tenga reservado no tiene que preocuparse, podrá jugarlo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión