EA Play llega a Xbox Game Pass

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EA Play llega a Xbox Game Pass

Hola a todos!

 

EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass PC. 
A continuación, aquí han respondido todas las preguntas que puedas tener.

 

¿Cuándo llegará EA Play a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC?

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC recibirán EA Play sin costo adicional a partir de las vacaciones de 2020.

 

 

¿Qué es EA Play?

EA Play es una suscripción a juegos de consola y PC que brinda a los miembros acceso a una colección de las series más queridas y los títulos principales de EA en consolas y PC, desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros y acceso a pruebas exclusivas de los próximos juegos nuevos de las franquicias más queridas y los mejores títulos.

 

 

¿Todos los planes de Xbox Game Pass incluirán EA Play?

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Windows 10. Los miembros de Xbox Game Pass para PC recibirán EA Play en Windows 10. Xbox Game Pass para consola no incluye EA Play.

 

 

¿EA Play está disponible en mi Store (tienda)?

EA Play está disponible en todos los mercados de Xbox Game Pass.

 

 

¿Qué versión de EA Play reciben los miembros de Xbox Game Pass? EA Play o EA Play Pro?

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC reciben EA Play. EA Play pro solo está disponible a través de la plataforma para PC de EA, Origin.

 

 

¿Cuál es el descuento en contenido digital de EA que reciben los miembros de Xbox Game Pass?

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate reciben un 10% de descuento en la compra digital de EA (juegos completos, DLC y más) a través de Microsoft Store, Origin y la aplicación de escritorio de EA. Los miembros de Xbox Game Pass para PC reciben un 10% de descuento en contenido digital de EA a través de Origin y la aplicación de escritorio de EA para PC. Los descuentos adicionales para miembros de Xbox Game Pass no se aplican al contenido digital de EA.

 

 

¿Qué pasará con mis suscripciones si ya tengo Xbox Game Pass Ultimate y EA Play en Xbox?

Cuando el beneficio de miembro de EA Play se desbloquee para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, los usuarios que hayan comprado Xbox Game Pass Ultimate y EA Play a través de Microsoft Store cancelarán su membresía de EA Play y el tiempo restante de más de 50 días se redondeará y convertirá al mes más cercano de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3: 1.

 

Por ejemplo, si ya tienes entre 50 días y 3 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, tendrás 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate agregado a tu cuenta. Si ya tienes entre 4 y 6 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, tendrás 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate agregados a tu cuenta.

 

 

¿Qué pasará con mis suscripciones si ya tengo Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC y compré EA Play / Origin Basic a través de Origin?

Visita Origin.com para administrar tu membresía de EA Play en tu PC. Tu membresía de EA Play no se cancelará automáticamente, y el tiempo restante de tu membresía de EA Play no se convertirá a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC.

 

 

¿Qué sucede si tengo Xbox Game Pass Ultimate, pero solo quiero EA Play?

Puedes cancelar tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en cualquier momento y luego registrarte en EA Play. Para cancelar su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, inicie sesión en account.microsoft.com/services. En Xbox Game Pass Ultimate, seleccione Pago y facturación, luego Cancelar. Tendrá la opción de finalizar su suscripción en su fecha de vencimiento. Dependiendo del estado de su suscripción, también puede tener la opción de finalizarla inmediatamente con un reembolso del precio que pagó solo por Ultimate.

 

La actualización de cualquier tiempo prepago no se puede revertir a Xbox Live Gold u otros planes de Xbox Game Pass y no es elegible para reembolso.

 

 

¿La configuración familiar se aplica a EA Play?

La configuración familiar, como los límites de tiempo de pantalla, los filtros de contenido y la aprobación de compras para adultos, se aplican tanto a Xbox One como a Windows 10. La forma más sencilla de configurar y administrar su familia es en family.microsoft.com.

 

Saludos y a disfrutar!

¡Gracias por ser parte de la comunidad!

 

 



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 9 (6.347 Visitas)

Solución Aceptada

Re: EA Play llega a Xbox Game Pass

Community Manager
@ivancano19 ¡Es una buenisima noticia para los jugadores de Xbox! ¡Gracias por traerla! Wink
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (6.337 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EA Play llega a Xbox Game Pass

Community Manager
@ivancano19 ¡Es una buenisima noticia para los jugadores de Xbox! ¡Gracias por traerla! Wink
Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (6.338 Visitas)

Re: EA Play llega a Xbox Game Pass

★★★ Novice
@ivancano19 Si adquiero el game pass (ya sea el ultimate o para PC) la suscripción que recibo es la de EA Play (la basica) mi consulta es, si después esa suscripción basica se puede upgradear a EA Play pro o tendría que tener si o si otra cuenta y hacerla Pro?
Mensaje 3 de 9 (6.272 Visitas)

Re: EA Play llega a Xbox Game Pass

★★★ Newbie

Tengo Xbox game pass ultimate (PC) y tengo FIFA21 en la plataforma de steam. Como asocio las cuentas para poder acceder de manera anticipada a FIFA21?

Mensaje 4 de 9 (6.202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play llega a Xbox Game Pass

★★ Novice

Hola buenas, tengo ultime Xbox game pass de consola y no puedo descargar los Juegos de Ea play. 

Es de tarjeta prepago el pass

 

Mensaje 5 de 9 (5.428 Visitas)

Re: EA Play llega a Xbox Game Pass

★★★ Newbie
@joseluispe293 Estoy igual, tengo game pass ultimate y no puedes descargar nada solo ver las portadas
Mensaje 6 de 9 (5.302 Visitas)

Re: EA Play llega a Xbox Game Pass

★★ Apprentice

Alguien logró activar la versión de EA Play en PC? Como lo hago? Yo tengo la Pro ya paga pero quiero aprovechar mi suscripcion Xbox Ultimate.

Mensaje 7 de 9 (4.678 Visitas)

Re: EA Play llega a Xbox Game Pass

★★★ Newbie

Hola, compre el game pass ultimate en la microsoft store junto con el ea acces por 3 meses para poder jugar battlefield y no puedo usar el ea access de ninguna manera, ayuda

Mensaje 8 de 9 (2.077 Visitas)

Re: EA Play llega a Xbox Game Pass

★★★ Newbie

en pc todavía no se puede jugar Frown

Mensaje 9 de 9 (1.569 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión