Re: No se ve la Play List de ea hub, soy de ps4

por joisalro169
Responder

Mensaje Original

Ea play hub para PS4 no funciona, porque no aparece en su boletín de noticias?

★★★★★ Newbie

Buenas tardes

 

Desde el día de hoy 05sep21 quize entrar a la app de EA play en PS4 y menciona que se retiró la app y se limito la funcionalidad, que para acceder a tus juegos y pruebas visites Playstation store.

 

Es un anuncio que aparece en el hub,

porque no dan más detalle en el boletín y en las noticias?,

Acaso tenemos que andar buscando soluciones de una membresía que estamos pagando?,

en la ps store no aparece ningún apartado de EA play, acaso tenemos que andar buscando que juegos podemos instalar gratis por comprar la suscripción?

 

Es un albur el buscador no aparecen todos los juegos de EA play que aparecían en el hub y que hueva entrar a su sitio para buscar los juegos que podemos descargar .....

Ojalá esté problema se arregle, ya que a mí no me interesaría volver a renovar la suscripción

Mensaje 11 de 103 (4.219 Visitas)

Re: No se ve la Play List de ea hub, soy de ps4

★★★★★ Newbie

Ya no aparece en la aplicaciones

Mensaje 12 de 103 (2.994 Visitas)

Re: no funciona play hub

★★★ Newbie

A mí también me pasa , no aparece ea play hub en la PlayStore

 

Mensaje 13 de 103 (4.314 Visitas)
Responder
0 kudos

La aplicación EA hub ya se ha retirado ayuda

★★★ Newbie

Me han cobrado el mes y fui a ver la lista de juegos y me sale con que la app fue retirada , que sucede?

Mensaje 14 de 103 (3.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA hub ya se ha retirado ayuda

★★★ Newbie

me pasa exactamente lo mismo, a pasado algo?

Mensaje 15 de 103 (3.447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea play hub para PS4 no funciona, porque no aparece en su boletín de noticia

★★★ Newbie

te deja descargar los juegos del catalogo? es la primera vez que me uno, y ya lo pague, se me cobro y no tengo acceso a nada

Mensaje 16 de 103 (3.440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea play hub para PS4 no funciona, porque no aparece en su boletín de noticia

Hola @joisalro169 y @12904322 

 

Los juegos como bien has comentado los puedes seguir buscando a través de la PSN store normal, pero tienes razón en que es un fastidio no poder acceder a través de la App de EA

Puede que sea un mantenimiento y por eso no haya estado activa o no la hayas podido consultar, o puede que la suscripción te haya caducado o se haya modificado el control parental de tu cuenta

 

De todas formas en la web oficial puedes ver todos los juegos que incluye la suscripción, te dejo link:

https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-playstation-4

Mensaje 17 de 103 (2.686 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acceso EA PLAY PS4

Hola @Fdt88club

Puedes acceder a los juegos a través de la PSN store, en este link puedes ver los juegos disponibles:
https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-playstation-4

Mensaje 18 de 103 (2.682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no funciona play hub

★★★ Novice

Yo he borrado y vuelto a instalar 3 veces la aplicación de ea play hub y me sigue dando el mismo error. Por favor, pueden contestar sobre la falla? Gracias 

Mensaje 19 de 103 (2.626 Visitas)

Re: no funciona play hub

★ Novice

Lu pudiste solucionar , me pasa igual?

 

Mensaje 20 de 103 (2.598 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión