CAMBIAR DE PC A PS5

por AntonioEO
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CAMBIAR DE PC A PS5

★★★ Newbie

Alguien sabe como hago el cambio de ea play pro de pc a ps5?

Mensaje 1 de 8 (2.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: CAMBIAR DE PC A PS5

Community Manager

Hola @AntonioEO 

 

La suscripción de EA Play Pro no está disponible en PlayStation y tampoco se pueden transferir suscripciones entre plataformas.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (2.046 Visitas)

Todas las respuestas

Re: CAMBIAR DE PC A PS5

Community Manager

Hola @AntonioEO 

 

La suscripción de EA Play Pro no está disponible en PlayStation y tampoco se pueden transferir suscripciones entre plataformas.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 8 (2.047 Visitas)

Re: CAMBIAR DE PC A PS5

★★ Novice

solo lo compre por el fifa 23 y en pc no puedo jugarlo, puedo usar la suscripcion en xbox? o ps5?... que puedo hacer? ayuda por favor

Mensaje 3 de 8 (1.750 Visitas)

Re: CAMBIAR DE PC A PS5

Community Manager

@RusbelM  ha escrito:

solo lo compre por el fifa 23 y en pc no puedo jugarlo, puedo usar la suscripcion en xbox? o ps5?... que puedo hacer? ayuda por favor


Me temo que no hay nada que se pueda hacer. Además EA Play Pro no está disponible en consolas. Lo que puedes hacer es tratar de cancelar la suscripción en PC y luego comprar el juego en consola ya que el juego no está disponible aun en EA Play.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 8 (1.745 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIAR DE PC A PS5

★★ Novice

si cancelo la suscripcion hay algun tipo de reembolso? recien voy 1 mes de haber comprado la membresia

Mensaje 5 de 8 (1.739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIAR DE PC A PS5

Community Manager

@RusbelM  ha escrito:

si cancelo la suscripcion hay algun tipo de reembolso? recien voy 1 mes de haber comprado la membresia


Las suscripciones, como todos los servicios online, tienen unas condiciones de cancelación. De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para revisar si cumples con dichas condiciones. Si las cumples ellos podrían hacer una cancelación y una devolución del dinero. Desde Comunidad no podemos revisar eso, lo mejor es que lo hagas a través de Soporte como te comentaba. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 6 de 8 (1.717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIAR DE PC A PS5

★★ Novice

desde peru como puedo hacer?

 

Mensaje 7 de 8 (1.665 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIAR DE PC A PS5

Community Manager
@RusbelM Si no puedes llamar por teléfono porque se trata de una llamada internacional, siempre puedes ponerte en contacto a través de chat.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (1.644 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión