dragon age inquisition no guarda

por Blackstar19996
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

dragon age inquisition no guarda

★ Novice

Hola a todos, una duda cuento con una pc gamer con windows 10, hace aprox. dos semanas compre el juego Dragon Age Inquisition, desde que lo compre e notado problemas, pues cada que inicio el juego dice que no hay espacio en el disco cuando mi disco es de un tera, ya trate de reparar los archivos y también instalando y des-instalando el juego, tambien vi si el juego tenia todos los permisos y aun así nada, me e dado cuenta que algunas personas tienen este mismo problema en el que no pueden guardad así que me gustaría saber alguna solución, si e puede conseguir las horas que e jugado perfecto si no no hay problema, el juego me costo aprox 30 dlls, y me gustaría disfrutarlo, así que por favor una solución para poder guardad y que cada vez que termine de jugar y apega mi pc mis partidas sigan ahí intactas.... espero respuesta..

Mensaje 1 de 7 (1.248 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: dragon age inquisition no guarda

@Blackstar19996, crea un usuario de windows con privilegios de administrador y luego instala usando ese usuario origin y el juego.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (1.342 Visitas)

Todas las respuestas

Re: dragon age inquisition no guarda

Hola @Blackstar19996, ejecuta Origin en modo administrador.

Mensaje 2 de 7 (1.240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no guarda

★ Novice
Ya lo hice, sigue sin aparecer mi partida y sigue sin poder guardar aparece un mensaje que dice "No se ha podido guardar debido a que no hay espacio suficiente. Sobrescribe o borra un archivo de guardado existente" esto es extraño ya que mi disco duro no está ni la mitad de lleno, alguna otra solución?
Mensaje 3 de 7 (1.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no guarda

★ Novice
Tienes alguna otra opción?
Mensaje 4 de 7 (1.225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no guarda

@Blackstar19996, desinstala Origin y reinstalalo en otra carpeta ejemplo c:\origin

Mensaje 5 de 7 (1.221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no guarda

★ Novice
Hola de nuevo, e instalado y desinstalado Origin también e echo lo de la carpeta, aún así sigue sin poder guardar al parecer este problema va para largo
Mensaje 6 de 7 (1.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no guarda

@Blackstar19996, crea un usuario de windows con privilegios de administrador y luego instala usando ese usuario origin y el juego.

Mensaje 7 de 7 (1.343 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión