Se pone la pantalla en negro

por Mr_Noobname1
Responder

Mensaje Original

Re: Se pone la pantalla en negro

Community Manager (retired)

Buenos días @cecilnephilim 

 

Verás compañero, me temo que, tal y como pone en los requisitos mínimos del juego, si tienes un procesador de Dos núcleos no podrás hacer funcionar el juego. El juego pide demasiado como para hacerlo funcionar con procesadores de dos núcleos sin modificar. 

 

Respecto a los problemas gráficos, estamos trabajando sin descanso con AMD y Nvidia para tenerlos solucionados cuanto antes. Según hablamos, ambas compañías han publicado actualizaciones en sus Drivers Beta para solucionar algunos de los problemas mencionados. Ten por seguro que en nada estos problemas habrán desaparecido.

 

Lamento que no te parezca correcto el que el juego no pueda funcionar en un ordenador con dos núcleos, pero en la propia caja del juego avisa claramente que, entre los los requisitos mínimos para este juego , se necesita un procesador  de 4 núcleos. 

 

Es decir, no hemos tratado de fastidiar a nadie, hemos avisado claramente de cuales son los requisitos mínimos que necesita el juego para funcionar correctamente. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 11 de 14 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se pone la pantalla en negro

★★★ Novice

Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo??

 

Mi PC es

 

CPU: Intel Core i7 6700K 4.00Ghz
GPU: GeForce GTX 1070
RAM: G.SKILL Trident Z 16gb
Tarjeta Madre: Asus Maximus VIII Hero Alpha
SSD: 2 Kingston SSDNow UV400 en RAID 489gb
HDD: 4Tb
Monitor: AOC 144Hz

Mensaje 12 de 14 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se pone la pantalla en negro

★★★ Novice

Hola tengo el mismo problema de haber sabido no compro el juego digital y encuentro que me habéis timado. Eso que dices es falso yo consto con 4 núcleos y no corre ayer lo instale y juegue todo el día y hoy día doy partida a jugar y me aparece la pantalla en negro y de ahí no sale, siendo que ayer lo jugué y  ahora no, eh hecho todo lo que mencionas y nada. Esto es un timo a los clientes en steam nunca me ha pasado esto así nunca les comprare otro juego.

Mensaje 13 de 14 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se pone la pantalla en negro

★★★ Newbie

He encontrado una solución al error pero requiere de varios pasos.

1. Tengo instalado el antivirus avast y le he dado en exclusiones las carpetas relacionadas a Origin

2. He instalado los drivers actualizados de mi tarjeta de video

3. He instalado el Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=30679

4. Después de todo eso el juego inicia en una pantalla pequeña que incluso me permite jugar, luego ingresé en las opciones del juego opciones - seleccioné Imagen-  y en resolución seleccioné 1280X1024 75.03Hz ahí se me puso en pantalla completa y pude jugar sin problemas

Mensaje 14 de 14 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión