Re: Problema instalación Dragon Age Origins desde DVD

por feanorjaviad
Responder

Mensaje Original

Problema instalación Dragon Age Origins desde DVD

★ Novice

Saludos! Vengo a plantear lo que considero es un problema con los discos de instalación originales de Dragon Age: Origins Ultimate Edition, pues he estado buscando alguna solución y no logro encontrarla. Además pido disculpas por adelantado si ésta no es la sección adecuada para preguntarlo.

 

Bueno, el problema es el siguiente: hace poco adquirí el juego anteriormente mencionado y lo instalé (con problemas) a través de Origin, pero ahora que trato de instalarlo en otro dispositivo (por comodidad) resulta que no puedo pues el código de juego que se me pide en el Setup ya ha sido introducido por mí. Además de esto, si trato de instalarlo desde mi cuenta de Origin pero en otro dispositivo, me he fijado que no hay posibilidad de evitar la descarga introduciendo el disco del juego, lo que es bastante curioso. Agradecería mucho si alguien tuviera alguna solución para alguno de los problemas, ya que la única que he encontrado es el proceso de volver a descargar todo el contenido a través de Origin, además de tener que volver a instalar manualmente los DLCs.

 

Un saludo,

Javiad

Mensaje 1 de 3 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema instalación Dragon Age Origins desde DVD

Hola @feanorjaviad el código es de un solo uso no puedes reclamar el código porque ya lo reclamaste previamente la primera vez que instalaste el juego, por otro lado para mover una instalación solo debes iniciar la descarga desde cero, luego pausas la descarga y grabas encima la instalación anterior reemplazas lo que te pregunte y luego reanudado la descarga

Mensaje 2 de 3 (488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema instalación Dragon Age Origins desde DVD

[ Editado ]
★ Novice

Gracias por la respuesta @crunchipop! Me imaginaba el único uso del código, pero quería confirmarlo. Con respecto a lo segundo, no sé si no te he entendido bien o no se me ha entendido. Me refiero a instalar Dragon Age desde el disco en otro dispositivo distinto desde mi cuenta de Origin, no busco mover una instalación (quizás te refieras a empezar descarga, pausar e iniciar el launcher, pero me temo que no he entendido muy bien esa parte), de manera que al iniciar la descarga del juego a través de mi cuenta de Origin pueda evitarla introduciendo el disco. He probado de diversas maneras, pero no he logrado instalar desde el DVD y he tenido que descargar e instalar el juego a través de la plataforma.

 

Aunque ya he realizado la instalación, no vendría mal una respuesta (o una pequeña aclaración sobre el anterior comentario en caso de que fuera la respuesta que busco) por si he de instalarlo algún día y no tuviera conexión a Internet.

 

Un saludo,

Javiad

Mensaje 3 de 3 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión