Re: Problema con contenido comprado

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Problema con contenido comprado

★★★★ Novice
  • Pues me pordrias ayudar al menos con la pregunta de como conseguir las armas de fuego de la inquisicion
Mensaje 11 de 21 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

★★★★ Novice

Dime conseguir las armas que contienen esta edicion

 

Mensaje 12 de 21 (406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

@pablomarper1997, estan en cofres que encuentras en recorrido, unos estan en un cofre dentro de una casa en refugio, otros en el feudo, no estan todos en una sola ubicacion , esto es con el fin de que no queden obsoletos tan pronto.

Mensaje 13 de 21 (402 Visitas)

Re: Problema con contenido comprado

★★★★ Novice

El que me falta son las armas de fuego de la inquisition

Mensaje 14 de 21 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

@pablomarper1997, es de acuerdo a tu clase, debe estar en algun cofre en refugio si mal no recuerdo.

Mensaje 15 de 21 (397 Visitas)

Re: Problema con contenido comprado

★★★★ Novice

Soy Mago el unico cofre del refugio celestial es el que esta en la cueva donde esta el herero

Mensaje 16 de 21 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

@pablomarper1997, en el campamento hay casas, dentro de algunas encuentras cofres en uno de esos esta.

Mensaje 17 de 21 (382 Visitas)

Re: Problema con contenido comprado

★★★ Newbie

Hola Compañero!!

 

Estuve buscando en el foro y encontré esto:

 


Puedes escoger la montura que quieres usar en los Establos, tienes unos en Refugio al lado de la herrería y otros en Feudo Celestial cuando habilitas la zona. Las monturas de la edición deluxe os saldrán disponibles para conseguir en la mesa de guerra una vez avancéis en las quests.

 

En el cofre que hay cuando te despiertas en Refugio en principio ahí dentro te encuentras la Armadura y Armas de tu clase, y también el colgante de la promoción de AMD. También da un caballo avaritta y un cofre para el multiplayer a quién le interese.  Google -> Dragon Age Inquisition AMD Raptr

 

Luego en Feudo Celestial (Skyhold) hay otro cofre en la zona llamada Grieta (Undercroft) donde creas tus cosas, que a mí primero me dio las Armas de Lirio Rojo (te salen cuando contratas a la Arcanista) y más tarde recetas para equipo, entre ellas las de la armadura y armas del dragón, parecidas estéticamente a las de las llamas.

 

Veo que publicaste esto en  en Octubre y a estas alturas posiblemente ya terminaste el juego, sin embargo,  yo compre la misma version para el PS4 y he terminado el juego principal mas las expansiones de el camino a las profundidades y las fauces de Hakkon , creo que realmente el arsenal de armas de la inquisición no es muy necesario pues conforme avanzas en el juego vas consiguiendo armas muy decentes. personalmente el equipo que dan los DLC´s me parecen muy buenos.

 

 

Mensaje 18 de 21 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

★★★ Newbie

Quien diría!! 

 

Encontré una publicación oficial en el foro cuando estaban anunciado el juego para preventa.

 

 

Te comparto el Post mas abajo, por cierto, ya viendo la imagen si que te dan esas armas , algunas te las dan dependiendo de la clase de tu personaje en los cofres antes mencionados tanto en la cabaña en el refugio como en la grita en feudo celestial y otros te dan solamente los esquemas para crear artesanalmente las armas Tongue out

COMMUNITY MANAGER
EA_David
 
2 pt

La Inquisición se acerca. Ya puedes reservar Dragon Age: Inquisition en todas las plataformas. Descubre qué consigues con la reserva, qué viene con cada edición y mucho más según se vayan desvelando los detalles.

¿Cuándo puedo reservar?
¡Hoy! Visita el sitio oficial de Dragon Age o bien Origin.com para reservar el juego.

¿Cuándo sale a la venta el juego?
El 18 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 21 de noviembre en la Unión Europea.

¿Qué consigo al reservar Dragon Age: Inquisition?
Las copias reservadas* de Dragon Age: Inquisition te garantizan el acceso** al equipamiento Llamas de la Inquisición:

  • Armas de múltiples clases: ¡Castiga a tus enemigos con el arsenal de armas Llamas de la Inquisición! Bastones, dagas, espadones o martillos de guerra... Con estas armas podrás dar buena cuenta de tus enemigos. 
  • Armadura del Inquisidor: protégete contra los ataques enemigos embutiéndote en las llamas de la armadura de la Inquisición. 
  • Montura con armadura: el equipo Llamas de la Inquisición también incluye un bravo corcel, completo con su propia barda de la Inquisición forjada con las llamas de la batalla

**Las versiones físicas del juego incluirán un código para canjear por los contenidos de las reservas. 
*Las ofertas de reserva pueden variar para cada país.
Ten en cuenta que no habrá versión digital Games on Demand para Xbox 360.


¿Existen ediciones especiales del juego? ¿Qué ofrecen?

Pre-order now

Mensaje 19 de 21 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

★★★★ Novice
Mi problema es que compre la edición deluxe pensando que vendrían todos los dlc y no es así solo era la historia principal y cuatri skins y packs de armas. La verdad es que pille tal cabreo que lo he dejado de lado puesy que he comprado otros juegos más adelante igual me compre los dlc cuado estén baratos
Mensaje 20 de 21 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión