Problema con contenido comprado

por pablomarper1997
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con contenido comprado

★★★★ Novice

Hola buenas neciesito ayuda adquiri hace unas semanas el dragon age inquisition la version deluxe pero no me sale ni el drago en llamas ni los dlc estoy en la mision que abandonas el refugio 

Mensaje 1 de 21 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con contenido comprado

@pablomarper1997, pense que estarias en PC, por otro lado el contenido adicional de la edicion Deluxe, lo encontraras conforme vayas progresando en el juego, en algunos cofres que encontraras conforme recorras los mapas, no estan tan ocultos, por lo que de seguro los encontraras sin mayor problema.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 21 (638 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con contenido comprado

Hola @pablomarper1997, cuando dices dragon en llamas es por la cinematica?, dale en la opcion reparar juego, comenta luego como te fue.

Mensaje 2 de 21 (505 Visitas)

Re: Problema con contenido comprado

★★★★ Novice
Cómo hago eso de reparar datos en ps4a
Mensaje 3 de 21 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

@pablomarper1997, pense que estarias en PC, por otro lado el contenido adicional de la edicion Deluxe, lo encontraras conforme vayas progresando en el juego, en algunos cofres que encontraras conforme recorras los mapas, no estan tan ocultos, por lo que de seguro los encontraras sin mayor problema.

Mensaje 4 de 21 (639 Visitas)

Re: Problema con contenido comprado

★★★★ Novice
Una pregunta ya he conseguido algunos contenidos pero el problema es que aun me faltan las armas de fuego de la inquisition he llegado feudo celestial. Por favor ayudame
Mensaje 5 de 21 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

@pablomarper1997, el contenido lo iras encontrando luego, ten en cuenta que esta pensado para que te sea util por mas tiempo, si te apareciera desde un principio todo seria de un nivel muy bajo y lo usarias por muy poco tiempo.

Mensaje 6 de 21 (488 Visitas)

Re: Problema con contenido comprado

★★★★ Novice

 A que te refieres con lo de video en la primera respuesta en este post

gracias 

Mensaje 7 de 21 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

@pablomarper1997 cuando abandonas refugio aparece una cinematica del dragon con un fondo de fuego, pense que te referias a eso.

Mensaje 8 de 21 (457 Visitas)

Re: Problema con contenido comprado

★★★★ Novice

Buenas te refieres a la fmision cuando (SPOILER  corifeus ataca de refudio) donde pierdes el refugio , la respuesta es que si es ams estoynen el feudo celestial y es mas ya tengo especializacion.  La pregunta tienee dos partes la primera es como consigo las armas de llams de la inquisicion por que no lo encuentro por ninguna partes. La segujda parte es que no me aparece ningun dlc a las altura de juego que llevo .

por favor ayuda 

gracias 

Mensaje 9 de 21 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contenido comprado

@pablomarper1997, la edicion deluxe no incluye DLCs, solo armaduras y armas mas la montura.

Mensaje 10 de 21 (450 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión