Problema con DLC dragon age origins

por Cornflake1088
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con DLC dragon age origins

[ Editado ]
★★ Novice

He adquirido muy recientemente Dragon Age: Origins ultimate edition.
El problema lo tengo con el DLC El castillo de los guardas.
Al principio no se escuchaba las voces, cosa que decidí pasar por alto. He ido avanzando en la misión y cuando llego al final (cuando Sophia o el mago de sangre van a reparar la grieta en la torre) me dice que tendré que eliminar a los demonios que aparezcan mientras uno de ellos hace su trabajo. Pues no aparece nada, ni tampoco ellos cierran la grieta. Si abandono la sala y vuelvo a entrar se repite la "cinemática" y ocurre lo mismo una y otra vez, los enemigos no aparecen.
Desinstalé el juego y volví a instalarlo (vía origin) y nada, lo mismo.
Desinstalé de nuevo todo y volví a instalar menos el DLC, que me lo bajé de la página de BioWare y lo instalé manualmente mediante el daupdate.exe (creo que se llama así el ejecutable)
Pues bien, esta vez se arregló lo de las voces, pero los enemigos siguen sin aparecer.
Probé tanto con Sophia como con el mago y no hay manera.
Alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5 (1.077 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con DLC dragon age origins

Hola @Cornflake1088, adjunta tu reporte DxDiag , para tener mas detalle, mientras intenta con la opcion reparar juego.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.316 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con DLC dragon age origins

Hola @Cornflake1088, adjunta tu reporte DxDiag , para tener mas detalle, mientras intenta con la opcion reparar juego.

Mensaje 2 de 5 (1.317 Visitas)

Re: Problema con DLC dragon age origins

[ Editado ]
★★ Novice
Olvidé mencionar también que probé la opción de reparar.
Te agradezco tu interés, pero después de mil intentos al final funcionó. Problema resuelto.

P.D: Acepté como solución tu respuesta por haber sido el único interesado en ayudarme.
Mensaje 3 de 5 (1.044 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con DLC dragon age origins

★ Novice

Tengo el mismo problema como lo solucionaste solo reparando???

Mensaje 4 de 5 (1.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con DLC dragon age origins

★ Novice

Por si alguien sigue buscando la solución en 2023 adjunto un video con la respuesta. Básicamente tienes que tener a Shale en tu equipo, puedes ir a buscarla o de lleno completar su respectivo DLC y volver al castillo de los guardas, luego le pones un piedrazo a Sophia o Avernus, según corresponda e iniciara la pelea. Espero le sea útil a alguien.

 

https://www.youtube.com/watch?v=bqJrkgsqjT0

Mensaje 5 de 5 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión