Partida guardada en un parche diferente

por zRekun
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Partida guardada en un parche diferente

★★★ Novice

Buenas cuando intento entrar al DA me dice que esta partida fue guardada en una versión mas reciente que actualice y lo vuelva a intentar, por mas que le doy a buscar actualizacion en origin no me encuentra nada y tampoco dandole a reparar juego. que puedo hacer T_T llevo 60h no quiero perderla 

Mensaje 1 de 6 (3.038 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Partida guardada en un parche diferente

★★★ Novice

al final he econtrado la solucion en la parte inglesa del foro, dejo aqui la traducción por si ha alguien le pasa. Entras a la raiz del juego (archivos de programa x86/origin games/dragon age inquisition, una vez ahí le damos a update luego patch y le damos click derecho al archivo package, abrir con: bloc de notas y cambiamos el numero de la versión a 8 o 9 si este no funciona. A mi me ha funcionado y de moomento no me ha dado un error aunque no creo que esté muy bien trastocar los archivos del juego así manualmente  

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (3.527 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Partida guardada en un parche diferente

★★★ Novice

al final he econtrado la solucion en la parte inglesa del foro, dejo aqui la traducción por si ha alguien le pasa. Entras a la raiz del juego (archivos de programa x86/origin games/dragon age inquisition, una vez ahí le damos a update luego patch y le damos click derecho al archivo package, abrir con: bloc de notas y cambiamos el numero de la versión a 8 o 9 si este no funciona. A mi me ha funcionado y de moomento no me ha dado un error aunque no creo que esté muy bien trastocar los archivos del juego así manualmente  

Mensaje 2 de 6 (3.528 Visitas)

Re: Partida guardada en un parche diferente

Community Manager (retired)

Buenos días @zRekun 

 

Muchas gracias por aportar una solución al problema. Es muy posible que hayas ayudado a muchos jugadores con el mismo problema. Standard smile

 

XP para ti. ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 6 (2.988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partida guardada en un parche diferente

★★★★★ Newbie

¡Muchas gracias! Llevaba un rato buscando y no encontraba la solución =)

Mensaje 4 de 6 (2.695 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partida guardada en un parche diferente

★★★ Newbie

hey!! , hace mas de un año que no podía jugar dragon age por este problema , hoy e encontrado tu solución , el único problema es que no me deja modificar el package , podrias explicarme como lo hiciste , no quiero perder las partidas, llevo mas de 80 horas de juego ,  porfavor!!!!

Mensaje 5 de 6 (2.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partida guardada en un parche diferente

★★★ Newbie

Me sirvio esta solucion Pero en lugar de colocar 8 o 9 coloque 13 y funciono llevaba 2 años sin jugar por no tener grafica pero habia guardado la partida para el futuro XD

Mensaje 6 de 6 (1.232 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión