Re: Pantalla en negro Dragon Age: Inquisition

por FabriBuzan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EL JUEGO NO TERMINA DE INICIAR

★★ Newbie

EL JUEGO NO INICIA

se pone ne ventana y a la hora de pantalla completa se cierra, nadamas instalarlo jugue perfectamente pero despues me corrio este problema 

Mensaje 2 de 10 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EL JUEGO NO TERMINA DE INICIAR

★★★★ Novice

Tras probar muchas maneras e incluso contactar con EA para solucionarlo, la resolución de todo esto ha sido tan sencilla como que el Antivirus (En mi caso, AVG) estaba interviniendo con la ejecución del juego. Simplemente desactive la protección y puse jugar, esta vez funciono cuando hace un segundo no lo hacia, pero como no queria dejar el PC desprotegido simplemente coloque la carpeta "Origin Games" (Donde se instalan por defecto los juegos de Origin) en excepciones del programa y asi de facil, comenzo a funcionar.

 

Espero que les sirva a ustedes también.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 10 (802 Visitas)

Todas las respuestas

Pantalla en negro Dragon Age: Inquisition

★★★ Newbie

Hola, tengo problemas para ejecutar el juego dragon age: inquisition. 

Mi procesador es AMD A4-6210 APU con AMD Radeon R3 Graphics. 8 GB de RAM y un sistema operativo de 64 bits, procedador x64.

 

No sé exactamente qué sucede, lo ejecuto desde Origin y se abre la pantalla, se coloca en negro y aparece mi cursor diferente y se cierra. El proceso tarda como 2 segundos. Pero ya llevaba bastante de la partida, en realidad. ¿Alguien me puede ayudar? Adjunto el DxDiag por si sirve de algo.

Mensaje 1 de 10 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO NO TERMINA DE INICIAR

★★★★ Novice

Hola, creo que nos encontramos con el mismo problema. Hace solo un par de dias descargue la version de prueba de Dragon Age Inquisition, y corria perfectamente, hoy mismo compré la edición GOTY de DAI y tras esperar la descarga del juego y sus dlcs, al iniciarlo se abre un momento en modo ventana, tras eso se pone en pantalla completa y "cierra el juego" (O eso creo) y me vuelve a mi biblioteca para darle a jugar de nuevo. 

Mensaje 3 de 10 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro Dragon Age: Inquisition

★★★★ Novice

De nuevo, creo que es lo mismo que comente en un post anterior. Contesto a este tema porque veo que no lo han visto demasiado, a ver si ahora alguien puede ayudarnos.

Mensaje 4 de 10 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro Dragon Age: Inquisition

★★★★ Novice

Tras probar muchas maneras e incluso contactar con EA para solucionarlo, la resolución de todo esto ha sido tan sencilla como que el Antivirus (En mi caso, AVG) estaba interviniendo con la ejecución del juego. Simplemente desactive la protección y puse jugar, esta vez funciono cuando hace un segundo no lo hacia, pero como no queria dejar el PC desprotegido simplemente coloque la carpeta "Origin Games" (Donde se instalan por defecto los juegos de Origin) en excepciones del programa y asi de facil, comenzo a funcionar.

 

Espero que les sirva a ustedes también.

Mensaje 5 de 10 (516 Visitas)

Re: EL JUEGO NO TERMINA DE INICIAR

★★★★ Novice

Tras probar muchas maneras e incluso contactar con EA para solucionarlo, la resolución de todo esto ha sido tan sencilla como que el Antivirus (En mi caso, AVG) estaba interviniendo con la ejecución del juego. Simplemente desactive la protección y puse jugar, esta vez funciono cuando hace un segundo no lo hacia, pero como no queria dejar el PC desprotegido simplemente coloque la carpeta "Origin Games" (Donde se instalan por defecto los juegos de Origin) en excepciones del programa y asi de facil, comenzo a funcionar.

 

Espero que les sirva a ustedes también.

Mensaje 6 de 10 (803 Visitas)

Re: Pantalla en negro Dragon Age: Inquisition

Community Manager (retired)

Gracias por compartir la solución, saludamos tu espíritu comunitario que es la esencia misma de AHQ @FabriBuzan

 

Te llevas EXP de mi parte.

 

Roulbox 

Mensaje 7 de 10 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO NO TERMINA DE INICIAR

★★★★★ Newbie

He desactivado mi antivirus, he reinstalado el juego, he reparado, he puesto que mi cortafuegos permita el acceso al juego, he pasado el Ccleaner, he actualizado el windows y nada. Sigue pasándome el mismo problema. Mientras que el dragon age inquisition version de prueba si me inicia. Es solo la versión del año con los dlcs que me salta este problema. Intento iniciar y parece que vaya a hacerlo pero luego me devuelve al menú de inicio. He probado varias soluciones que me poníais pero nada... si alguien me puede ayudar me haría un gran favor. Al fin y al cabo le tengo muchas ganas a este juego con los dlcs y ahora que me lo han regalado.... me he llevado un buen golpe al tener este problema. 

Gracias por su atención. 
Att. Nyra

Mensaje 8 de 10 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO NO TERMINA DE INICIAR

★★★★ Novice
Hola Nyra, es desconcertante leer esto puesto que en un inicio tuve la misma frustración, si así podemos llamarle. Veamos, para empezar... ¿qué antivirus tienes? ¿Has intentado reinstalar Origin?
Mensaje 9 de 10 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO NO TERMINA DE INICIAR

★★ Novice
Yo ayer lo instalé, lo añadí de excepción al firewall de Windows, desactive el antivirus y añadí tanto la carpeta Origin como la del juego; jugué 5 horas y ahora iba a jugar y no me abre; lo tengo todo al mínimo y me fue sin problemas ¿que demonios sucede?
Mensaje 10 de 10 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión