Re: Pantalla en blanco en Inquisition

por Umyko
Responder

Mensaje Original

Pantalla en blanco en Inquisition

★★★★★ Newbie

Buenas.

 

Vengo a exponer un problema que me ha ocurrido hoy:

 

Tras la batalla en Refugio, caminar por la nieve, ser rescatado y que me canten cosas, inmediatamente después de hablar con Solas la pantalla se queda en blanco, viendo sólo el puntero. El único botón con el que puedo interactuar es el clic izquierdo, oyéndose de fondo cómo ataco. Si uso el comando alt+enter varias veces seguidas o cuando cierro el juego con alt+F4, se puede ver a mi inquisidora de pie junto al farol que encendía Solas.

 

He probado diversas soluciones que he leído de personas que les les ha pasado lo mismo, como subir los gráficos, bajarles, reparar el juego, usar una partida guardada anterior, etc y nada, sigo sufriendo el mismo bug.

 

Hace un par de años lo jugué en otro ordenador y no me dió ningún problema en esta parte. He intentado pasarme esta parte en ese equipo, pero ni siquiera se me abre el juego en él.

 

He de decir que el problema en mi actual equipo no creo que se deba a la gráfica o rendimiento, ya que es un pepino de ordenador que me funciona perfectamente con lo gráficos al máximo tanto en Inquisition como en otros juegos más actuales.

 

Quisiera saber si hay alguna solución real a este problema o he de descartar poder acabarme el juego al fin.

 

Esperando respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.794 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en blanco en Inquisition

★★★★★ Newbie

Al final he conseguido solucionarlo (2 horas después) siguiendo el consejo de una página en inglés.

 

He desinstalado todos los mods y he hecho funcionar el "mod manager v0.59 alpha" con sólo el parche del juego. A continuación he vuelto a darme un paseo por la nieve y por fin he podido llegar al Feudo Celestial.

 

Según he leído, después de pasar este bache se pueden volver a instalar los mods sin problemas, que el conflicto lo causan con la cinemática del viaje por la montaña y llegada al Feudo.

 

Espero que esto ayude a alguien si sufre este mismo problema.

 

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 5 (1.787 Visitas)

Re: Pantalla en blanco en Inquisition

[ Editado ]
★ Novice

¡Muchísimas gracias!

 

No sabes cuanto te quiero ahora mismo, porque ya me temía lo peor la otra solución viable que habían puesto era desinstalar el juego y borrar todos los guardados, y como que no es algo que guste hacer.

 

De verdad, me has salvado 

Mensaje 3 de 5 (1.485 Visitas)

Re: Pantalla en blanco en Inquisition

★★★★★ Newbie

Gracias a mí mismo por esta guía, ya que dos años después vuelvo a tener el mismo problema y no recordaba cómo se solucionaba, jajaja.

Mensaje 4 de 5 (1.183 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en blanco en Inquisition

★★★ Newbie

Me pasaba los mismo mientras estaba jugando mi segunda partida. Muchas gracias y sos un genio

Mensaje 5 de 5 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión